1. Inicio
  2. Deportes
  3. El campeonato de Aragón de tenis mesa se decide este sábado

El campeonato de Aragón de tenis mesa se decide este sábado

La competición se encuentra en su tercera fase
La competición se encuentra en su tercera fase

Los dieciséis mejores jugadores de Aragón se darán cita este sábado en el pabellón del IES La Azucarera para intentar conquistar el Campeonato de Aragón absoluto de tenis de mesa.

Se trata de la tercera fase de la competición, la de Primera Categoría, en la que entran en juego los principales cabezas de serie y los que han conseguido la clasificación desde la ronda anterior.

Jorge Cardona y Alberto Luño parten como máximos favoritos para ganar el trofeo aunque otros participantes como Roberto Ortega, Eduardo Márquez, Víctor Dobato, o Eduardo Ruiz aspiran a dar la sorpresa en un torneo en el que se prevé mucha igualdad y espectáculo. Los dos últimos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de cuatro descenderán a Segunda Categoría, mientras que los dos primeros de cada grupo accederán a las eliminatorias por el título.

Además, este domingo se disputa en la localidad guipuzcoana de Irún la IV Copa Pirineos, donde la selección aragonesa se enfrentará a las de Navarra, Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Bearn, Hautes Pyrenees y Cote Basque. El torneo se disputa en seis categorías, en las que Aragón estará representado por Héctor Villarroya y Rodrigo Lozano en alevín, Enrique Ruiz y Paula Terrado en infantil, Sara Escota y Laura Ciriano en juvenil, Cristian López y Luis Mesquida en sub-23, Jorge Cardona y Víctor Dobato en senior y Eduardo Ruiz y Javier Rey en veteranos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú