ARAGÓN RADIO
![]() | |
Paco Ortiz |
El Real Zaragoza empató este domingo ante el Mallorca en La Romareda. El partido fue el detonante para la destitución del técnico aragonés que será sustituido de manera provisional por Ander Garitano. Paco Ortiz y su equipo analizarán la situación del conjunto blanquillo.
La tertulia zaragocista analizará la destitución de Víctor, que llega después de nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria y cinco puntos de veintisiete posibles en más de dos meses. La situación se había convertido en insostenible a tan sólo dos puntos del descenso, con la finalización de la primera vuelta y un futuro incierto en la Copa del Rey. Sobre la responsabilidad del técnico, de la plantilla, de los dirigentes deportivos y del consejo de administración, cambiarán impresiones Pedro Hernández, Jorge San Martín, Israel Salvador, Laureano Rubial, Jorge Hernández y Ortiz Remacha.
Además, los oyentes escucharán las declaraciones de Víctor Fernández en su despedida a la afición aragonesa esta tarde en la Romareda y las opciones que se abren en el banquillo, que en principio ocupará Ander Garitano en el desplazamiento copero a Santander.
Por último tratarán el resto de la actualidad nacional e internacional, así como un resumen del fin de semana polideportivo aragonés.
Aragón Deporte, presentado y dirigido por Ortiz Remacha, se emite de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas y ofrece una segunda edición a las ocho y media de la noche.