1. Inicio
  2. Arte
  3. El Circo del Sol llega a Zaragoza

El Circo del Sol llega a Zaragoza

Imagen del espectáculo
Imagen del espectáculo

Tras su presencia en la cabalgata de la Expo 2008, «El despertar de la serpiente», la popular compañía canadiense El Circo del Sol regresa a la capital aragonesa con sus más difíciles acrobacias del espectáculo «Saltimbanco» que asombrarán a los espectadores en el Príncipe Felipe del 22 al 26 de septiembre.

WEB – CIRQUE DU SOLEIL

Saltimbanco, del italiano «saltare in banco» (saltar en un banco», lleva en la carretera desde 1992 y cada año visita unas cuarenta ciudades. Hasta el momento, cerca de 11.5 millones de personas lo han disfrutado en 5.000 shows.

Con cerca de un centenar de artistas de 20 nacionalidades en escena, invita a un viaje alegórico y fantástico por el corazón bullicioso de las grandes ciudades en las que conviven personajes cosmopolitas, barrocos y oníricos.

Ellos dan vida a los numerosos circenses más inverosímiles que uno pueda imaginar, desde los oscilantes paseos en bicicleta hasta los saltos que rozan el infinito desde el balancín ruso o los vertiginosos ejercicios sobre postes chinos de más de 7 metros que simulan un rascacielos.

Por escena se pasearán el barón que hace de guía en este singular mundo, la muerte, el bufón, los niños, los gusanos multicolores que son el origen de la vida… A tono con esta diversidad cultural y lingüística, la banda sonora del compositor René Dupéré aúna sonidos y palabras de todo el planeta.

Las cifras que rodean a esta 'troupe', dirigida por Franco Dragone, apabullan. Más de 2.500 piezas de vestuario, 150 pares de zapatos hechos a medida, 180 toneladas de equipo y una plantilla de 20 especialistas y 12 conductores, además de 140 personas de producción local.

La compañía ofrecerá en la capital aragonesa seis espectáculos: uno este miércoles, otro jueves y viernes y dos el sábado y el domingo. Las entradas para estas actuaciones ya pueden adquirirse en www.livenation.es, Ticket Master, El Corte Inglés y Servicaixa.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú