1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Colegio Jesús María El Salvador, nuevo vinculado a la Fundación Basket Zaragoza

El Colegio Jesús María El Salvador, nuevo vinculado a la Fundación Basket Zaragoza

El basket tiene cada vez más adeptos
El basket tiene cada vez más adeptos

El Colegio Jesús María El Salvador se ha convertido en nuevo centro vinculado a la Fundación Basket Zaragoza y se suma a la larga lista de centros que se suman a la labor de difusión y fomento del baloncesto que se realiza desde el club. La Fundación Basket Zaragoza tiene vinculados a más de 2.500 niños hasta categoría infantil.

“El acuerdo puede dar muchos frutos en el futuro porque nos permite la colaboración entre un colegio con tantos alumnos que siguen el baloncesto y un club, el CAI Zaragoza, para que llegue al tope del baloncesto español”, comenta Fernando Mollat, Coordinador de Baloncesto del centro.

Para Mollat lo más interesante del acuerdo es, “además de la ilusión de los chavales, la propuesta de formación a los entrenadores. Todo lo que sea en cualquier club colegial, todo lo que sea formar a entrenadores es estupendo porque ellos mismos suben un peldaño de su nivel de formación y eso revierte en que se trabajará mejor con los chavales, haciendo grupo humano y con técnicos cualificados”, reseña.

LA FUNDACIÓN

Con la incorporación de Jesús María El Salvador como colegio vinculado, son ya más de 2.500 niños y niñas que trabajan por el baloncesto haciendo de este deporte su primera opción deportiva. Desde los 6 hasta los 14 años, los centros vinculados reciben una formación completa, no solamente a los jugadores sino a los técnicos y monitores que completan su preparación con el Curso de Formación que la Fundación les ofrece.

Con esos 2.500 niños, la Fundación tiene la posibilidad de componer equipos -especialmente de categoría infantil- que sin dejar de jugar en sus respectivos centros, tiene la posibilidad de participar en torneos dentro y fuera de nuestra Comunidad con la camiseta de CAI Zaragoza, representando para los chavales una experiencia enriquecedora en su formación.

Con ello, la Fundación también cumple su filosofía de formación sin desarraigar a los chavales de sus grupos deportivos y humanos, aportándoles oportunidades puntuales de competir ante equipos no habituales de sus respectivas ligas.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú