1. Inicio
  2. TV y radio
  3. El comando Almogávar lanza un nuevo comunicado en “Oregón Televisión”

El comando Almogávar lanza un nuevo comunicado en “Oregón Televisión”

Aragón Televisión

Oregón Televisión
Oregón Televisión

Esta semana, “Oregón Televisión” descubrirá por qué al alcalde Belloch le molesta tanto el popular nombre que se le ha puesto a “Expo Paisajes”. El programa de humor de Aragón TV conocerá al primer oregonés que entra en la lista Forbes, ranking de las mayores fortunas del planeta. “Oregón Televisión” sabrá también cuáles son las intenciones de nuestros vecinos catalanes de establecerse como comarca oregonesa, e informará de primera mano sobre el progreso de la candidatura de Zaragoza para ser Capital Cultural Europea en el 2016.

“Oregón Televisión” ha recibido un nuevo comunicado del comando Almogávar, esta vez preocupado por la despoblación de los pueblos oregoneses. Javier Coronas vuelve con su Curso de Oregonés para foranos para hablar de los vulgarismos, tan utilizados en nuestra lengua. En la sección de publicidad, el programa presenta el nuevo juego que hace furor en las reuniones de amigos: Operación. La actuación de los mismísimos Beatles hablando de la rica gastronomía aragonesa en “No solo música en Oregón” cerrará el programa.

“Oregón Televisión”, con Javier Coronas, se emite el jueves a las 23:15 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • 21/11/2012 – 6:26pmYo creo que hasta que el Chelsea limpie el viseuarto no vere1 la luz al final del tfanel. Necesita desprenderse de la guardia pretoriana de Mou.Lo que digo no tiene que ver con que Mou sea quien es. Lo digo porque son jugadores con una forma de entender el ffatbol que me parece incompatible con un cambio de estilo.Cuando sonaron las campanas de que Guardiola podeda ir a alled yo era de los que pensaba que su destino sereda similar al de Vilasboas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú