1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. El Concurso «Huesca de Tapas» entrega sus premios este miércoles

El Concurso «Huesca de Tapas» entrega sus premios este miércoles

Cartel anunciador del concurso de tapas oscenses
Cartel anunciador del concurso de tapas oscenses

El acto de entrega del premio a la mejor tapa tendrá lugar este miércoles a las 19,00 horas en la Escuela de Hostelería y Turismo de la capital altoaragonesa

La Escuela de Hostelería y Turismo de Huesca acoge este miércoles la entrega de premios del noveno concurso «Huesca de Tapas», organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca junto con Diario del Altoaragón.

Por el escenario previsto para la ocasión desfilarán los responsables de las que han sido consideradas las mejores tapas de esta edición. Así, el Café Bar El Punto recogerá el Premio a la Mejor Tapa por su H2O, encabezando una lista de galardonados que recibieron la felicitación del jurado por la gran calidad de sus creaciones.

A su vez, el Hotel Abba Huesca recogerá el Premio a la Mejor Tapa Vanguardista por su Capuchino de borraja; el Café Bar Álvaro, el de la Mejor Tapa Tradicional por su Cilindro de manitas de ministro; el Restaurante A. Arazo recogerá el Premio a la Mejor Tapa Elaborada con Productos de La Hoya por sus Garbanzos de Liertas con verduras de la Hoya de Huesca, pelota, oído + otras cosas de Fermín Marcos Ayerbe y aceite Arbequina Finca Almanech; el Café Biloba hará lo propio, con el Premio a la Mejor Tapa Elaborada con Ternasco de Aragón I.G.P. por sus Crujientitas con meloso de Ternasco de Aragón y refrescante de uva.

Asimismo, se entregará el Premio al Mejor Conjunto de Tapas a la Posada Abadía de Siétamo por El bacalao del Mosén y el Blanco Guara, las dos creaciones con las que compitieron este año.

El Premio al Mejor Servicio lo recogerá en esta ocasión el Restaurante El Origen, y el de la Mejor Tapa Elaborada con Viñas del Vero o Cerveza San Miguel, el Restaurante Hiedra por su Solomillo de cerdo con foie sobre cebolla roja al Oporto y dos reducciones de San Miguel y de Viñas del Vero.

También se hará entrega de los cuatro accésit concedidos por el jurado en virtud de la calidad de las tapas presentadas y que han recaído en el Restaurante Cafetería Juliana, en el Restaurante Ronda, en el Bar Restaurante Bambuí y en el Restaurante El Mercado.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú