1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Drac Palma se lleva por delante al Fábregas Multicaja

El Drac Palma se lleva por delante al Fábregas Multicaja

El Fábregas no pudo superar la defensa del Drac
El Fábregas no pudo superar la defensa del Drac

Era difícil, luego resulto imposible. El Drac Palma dejo claro porque es el líder y marco su autoridad a lo largo de los tres sets, frente a ellos un Fabregas Multicaja que conto con Howatson y que puso todo lo que podía en el partido, pero brillaron más las individualidades que el conjunto y no se pudo contrarrestar el bloqueo de los isleños.

No hubo opción a la sorpresa en el primer set, todo discurrió por los caminos que estaban programados en un tiempo donde no es que el juego en los dos bandos fuese una maravilla. Los mallorquines se limitaron a presionar en momentos puntuales, se pusieron delante en el marcador desde el primer balón y ya no dejarían la cómoda renta de cinco o seis puntos arriba, mientras que el Fabregas Multicaja puso la resistencia que pudo, aunque en algunos momentos le falto intensidad y mayor motivación. Jugo Howatson y se dejo notar en la tarea de colocar los balones a sus compañeros, especialmente a Otelo y a Chaso, este último con el interés extra de cuajar un buen partido, para acabar de convencer al seleccionador nacional para que le lleve a los próximos compromisos internacionales.

No tuvo más historia este primer set, con un marcador final de 20-25, que no es tampoco ningún mal presagio, solo un anticipo de que el partido no era fácil para los de casa.

En el segundo set vimos al líder en todo su esplendor, con una técnica en el bloqueo que rompía una y otra vez los ataques que preparaba Howatson. Y así las diferencias en el electrónico resultaron en algunos momentos excesivas, hasta de diez puntos, lo que no fue obstáculo para que el Fabregas Multiucaja no tirase la toalla e intentase escapar de aquella galerna de juego que tenia enfrente; esporádicas acciones de Rangel, Everton y Otelo fueron los toques de genialidad,más que pese a dar confianza a la afición no eran suficientes y termino el set con un contundente 17-25.

Y se llego al tercer set con pocas variante en el guión, un líder tranquilo y sin agobios ante un Fabregas Multicaja que fue capeando la situación como pudo, pero eso si no dando nunca el set por perdido.

Vista la situación Paco Díaz dio minutos a todos los componentes de la plantilla, en rotaciones que sirvieron para que el esfuerzo fuese de todo el conjunto y tuvo sus frutos positivos, porque con buen animo se enjugaron las diferencias que habían sido de hasta cuatro puntos y se lograba empatar a 19, lo que dejaba en el aire el set y la posibilidad de ir al cuarto set.

El planteamiento estuvo bien pero era muy difícil y se cerro con un 21-25, que lo dice todo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú