![]() | |
Dos representantes de las peñas con un ramo de flores |
Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés asistieron a la comida que reunió a unas 300 personas
El Encuentro anual de las peñas del Real Zaragoza se ha celebrado este fin de semana en la capital aragonesa con un ambiente de fervor zaragocista.
Los peñistas comenzaron su reunión el sábado en el Parque de Atracciones con varios actos festivos y entrega de placas a todas las peñas presentes. En diversos momentos de la tarde visitaron a los peñistas el consejero José Luis Melero y el director de comunicación, Manuel de Miguel.
La mañana del domingo estuvo repleta de actividad, destacando la entrega de un manto de la Federación de Peñas del Real Zaragoza a la Virgen del Pilar. La representación del club en la Basílica estuvo encabezada por el vicepresidente Manuel Teruel y los consejeros Agustín Ubieto y José María Serrano.
Al mediodía se celebró una comida en el parque de Atracciones con la asistencia de unos 300 aficionados. Al término de la misma el presidente de la Federación de Peñas Arnaldo Félix impuso la insignia de oro y brillantes de dicha entidad a sus antecesores en el cargo, Miguel Viaplana y Sebastián Lasierra, y a continuación al secretario general del Real Zaragoza, Francisco Checa; al máximo accionista, Agapito Iglesias, y al presidente, Eduardo Bandrés, todos ellos presentes en el acto. Bandrés agradeció el gran apoyo de las peñas zaragocistas y les animó a aumentarlo si cabe la próxima temporada para intentar ganar la UEFA.