![]() | |
Entrenamientos del Real Zaragoza |
El canal autonómico emite este fin de semana dos partidos de fútbol de Primera y Segunda División, Real Zaragoza – UD Salamanca y Valencia CF – Villarreal CF, además del encuentro de baloncesto que enfrentará al Cajasol con el CAI Zaragoza.
Este sábado, el programa “Directo Deporte”, conducido por Carlos Espatolero, arranca a las 18:00 horas con un análisis previo del encuentro entre el Real Zaragoza y la UD Salamanca. El partido que enfrenta al primer y al segundo equipo de la clasificación de Segunda División dará comienzo a las 18:30 y podrá verse a través de las cámaras de Aragón TV, con la narración de Nacho Simavilla y César Lainez.
A las 21:15 horas, tras la segunda edición de Aragón Noticias, el programa “Directo Deporte” retoma el análisis deportivo con el previo del partido de Primera División entre el Valencia CF y el Villareal CF, que comenzará a las 22:00 horas con los comentarios de Vicente Catalán y Juan Eduardo Esnaider.
Este domingo, Aragón TV emitirá en directo en “Zona Basket” (12:30 horas) el partido que enfrenta al Cajasol con el CAI Zaragoza. La narración correrá a cargo de Luis Alberto Noriega y Pepe Arcega.