![]() | |
El equipo lucha por la permanencia |
El entrenador brasileño del club DKV Seguros Zaragoza fue destituido anoche. Según un comunicado ofrecido por el club a última hora de este martes, la medida constituía un acuerdo amistoso.
Respecto al sustituto, desde el club no se habían confirmado nombres hasta la tarde, cuando se anunciaba que Paco Beltrán se pondría al frente del equipo. El nuevo técnico se presentaba en el pabellón sin cumplirse aún 24 horas de la destitución de su antecesor.
El DKV Seguros lleva una temporada irregular, que parecía mejorar gracias a la llegada de nuevos jugadores pero la tendencia negativa continuó poco después. Esto ha llevado al club a una decisión drástica en busca de un revulsivo que enderece el camino y asegure la permanencia en División de honor.
Menezes fue renovado a principios de la actual temporada con el apoyo de los actuales directivos del club Julián Herrero y José Luis Montañés, y del presidente, José Ramón Moreno, pues los directivos que posteriormente dimitieron (Francisco Artal, Jon Tamayo y José Antonio Briz) consideraban que era necesario un técnico con otro perfil. Estos mismos dirigentes que lo eligieron han decidido prescindir de él.