1. Inicio
  2. Deportes
  3. El entrenador del DKV, despedido

El entrenador del DKV, despedido

El equipo lucha por la permanencia
El equipo lucha por la permanencia

El entrenador brasileño del club DKV Seguros Zaragoza fue destituido anoche. Según un comunicado ofrecido por el club a última hora de este martes, la medida constituía un acuerdo amistoso.

Respecto al sustituto, desde el club no se habían confirmado nombres hasta la tarde, cuando se anunciaba que Paco Beltrán se pondría al frente del equipo. El nuevo técnico se presentaba en el pabellón sin cumplirse aún 24 horas de la destitución de su antecesor.

El DKV Seguros lleva una temporada irregular, que parecía mejorar gracias a la llegada de nuevos jugadores pero la tendencia negativa continuó poco después. Esto ha llevado al club a una decisión drástica en busca de un revulsivo que enderece el camino y asegure la permanencia en División de honor.

Menezes fue renovado a principios de la actual temporada con el apoyo de los actuales directivos del club Julián Herrero y José Luis Montañés, y del presidente, José Ramón Moreno, pues los directivos que posteriormente dimitieron (Francisco Artal, Jon Tamayo y José Antonio Briz) consideraban que era necesario un técnico con otro perfil. Estos mismos dirigentes que lo eligieron han decidido prescindir de él.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú