1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Fábregas se juega mucho en el derbi aragonés del Voleibol

El Fábregas se juega mucho en el derbi aragonés del Voleibol

El Fábregas se juega mucho en el derbi
El Fábregas se juega mucho en el derbi

El derbi con morbo incluido esta servido, o mejor lo estará este sábado, a partir de las ocho de la tarde en el Polideportivo “Los Planos” de Teruel, cuando se enfrente con toda la rivalidad del mundo, el CAI Teruel, que aspira al subcampeonato de la Superliga y el Fabregas Multicaja, con los play-off en juego.

Pero es que además este partido tiene replica a la misma hora, pero a mil kilómetros de distancia y no es más que una realidad geográfica, ya que en Almería el Unicaja se juega el mismo objetivo que el Teruel y su rival, el SP y SP de Tarragona, van detrás de la plaza que también desea el Fabregas Multicaja.

Morbo, alicientes y emoción no faltan en este encuentro entre turolenses y zaragozanos, con las respectivas plantillas mentalizadas que lo único que sirve es ganar, al margen de lo que ocurra en tierras almerienses, por ello desde el miércoles que se jugaron los últimos partidos, ambos entrenadores, más que un trabajo físico lo que han intentado es una profunda mentalización, una adecuada motivación del sentimiento y el espíritu para que sus hombres den todo lo que son capaces y que han demostrado a lo largo de la competición. Amen que en el caso de Paco Díaz, ha tenido que tener entre algodones a dos hombres básicos en su esquema de juego, el colocador Jhos Howatson, por la lesión que arrastra en los dedos de una mano y a Otelo Correas, porque sufrió un torcedura en un pie en el transcurso del partido ante el Drac Palma, y no es cuestión de forzar y que no pudiese estar al cien por cien, en este trascendental partido.

En resumen que lo que no pudo ser en la Copa, porque no se llego al duelo entre los dos conjuntos aragoneses, si que es posible ahora en la Superliga, en el cierre de la fase regular y con mucha trascendencia en el resultado, ya que uno se juega la segunda plaza, lo que es un singular éxito y el otro el play-off que era el objetivo básico para la presente campaña, como anuncio su Presidente al inicio de la temporada.

El partido a partir de las ocho de la tarde, en el Polideportivo “Los Planos”, con arbitraje de Richard Martínez (Valencia) como colegiado principal y de Andrés T. Andrés (Castellón), como auxiliar.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú