1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. El Festival Puerta al Mediterráneo ha duplicado el número de espectadores de pasadas ediciones

El Festival Puerta al Mediterráneo ha duplicado el número de espectadores de pasadas ediciones

“Mujer busca hombre (que aún no existe)” inauguró el Festival
“Mujer busca hombre (que aún no existe)” inauguró el Festival

Se clausuró este domingo con los dos últimos espectáculos de los doce que han sido programados en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora (Teruel). Los cuatro espectáculos gratuitos de calle, toda una novedad en esta XXI edición, han triunfado con rotundidad.

El Festival Puerta al Mediterráneo, que se clausuró este domingo y que se ha celebrado del 8 al 17 de agosto en los municipios turolenses de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, ha sido todo un éxito, tanto por el nivel de las producciones programadas como por el número de espectadores que han acudido a disfrutar de las mismas. Alrededor de 8.000 personas han asistido a los doce espectáculos programados a lo largo de estos diez días, entre ellos cuatro gratuitos de calle, una novedad de este año que ha sido todo un acierto.

La XXI edición de este veterano Festival bajó el telón este domingo por la noche en Rubielos de Mora, con la célebre comedia “Descalzos por el parque” y con el montaje pirotécnico de “Ruido y más ruido” de Coscorrón. Eran los dos últimos espectáculos de los doce (seis de teatro y danza, dos musicales y cuatro de calle), programados y que han estado protagonizados por grandes intérpretes de la escena. Todos ellos han reunido a un público que ha duplicado literalmente al de pasadas ediciones.

Organizado y gestionado por los dos municipios anfitriones, este veterano Festival que aúna cada mes de agosto la riqueza patrimonial de ambos con el turismo, el ocio y la cultura, cuenta en esta edición con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y la Comarca Gúdar-Javalambre.

Durante diez días, la programación se ha alternado en estas dos localidades, que distan una de otra 12 kilómetros, de modo que desde hace ya más de dos décadas ofrecen un atractivo y entrañable Festival en un esfuerzo conjunto y hermanado por hacer que el mes de agosto sea especial para los habitantes y visitantes de esta bella comarca que posee una gran riqueza paisajística y monumental.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú