1. Inicio
  2. TV y radio
  3. El futuro de Opel, este martes en “Aragón a debate”

El futuro de Opel, este martes en “Aragón a debate”

Ana Laiglesia
Ana Laiglesia

“Aragón a debate” inaugura temporada en Aragón TV analizando uno de los temas que más preocupan a los aragoneses: el futuro de la factoría de Opel en Figueruelas.

En esta ocasión, el programa dirigido por Cristina Cruz y presentado por Ana Laiglesia, contará con la presencia de Arturo Aliaga, consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, y de miembros del comité de empresa que están participando directamente en las negociaciones. También se sentarán en la mesa el periodista de Heraldo de Aragón Luis Humberto Menéndez, y José Luis Marqués, miembro del Consejo Social de la universidad de Zaragoza. Juntos analizarán las claves de un conflicto que afecta a 7700 trabajadores directos y 8000 indirectos.

El programa conducido por la periodista Ana Laiglesia mantiene su horario de emisión: martes a las 23:15 horas. “Aragón a debate” quiere convertirse en un espacio de diálogo para las diferentes fuerzas sociales, económicas y políticas de la Comunidad.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú