![]() | |
Toni Doblas se estrenó en la porteria |
El Trofeo «Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra» en su edición del 2008 se lo llevó el Getafe, al imponerse al Real Zaragoza por penaltis tras empatar en el tiempo reglamentario a dos tantos. La entrada del campo apenas alcanzó los 1.500 espectadores.
El equipo maño empataba a dos en el tiempo reglamentario ante los escasos 1.500 aficionados que acudieron a ver el encuentro. Pero la suerte desde los once metros fue adversa para los de Marcelino y el Getafe se llevó el premio.
El primer tanto del encuentro fue marcado por Kepa en el minuto 17, pero Ayala en el minuto 23 y Oliveira en el 33 lograron remontar el marcador que al descanso era favorable al Real Zaragoza por 2-1. De nuevo Kepa consiguió en el minuto 50 el empate a dos, que sería definitivo.
Al final, el Trofeo fue a las vitrinas madrileñas al vencer el conjunto de Victor Muñoz en la tanda de penaltis por dos tantos a cuatro. Pato, Belenguer, Casquero y Sousa marcaron para los azulones, Generelo y Caffa para el Zaragoza. Pero los fallos de Braulio y Zapater decantaron el marcador y le dieron la victoria al Getafe.