![]() | |
La plantilla del Huesca en su primer día de pretemporada |
Los oscenses han disputado este fin de semana los dos primeros amistosos de pretemporada. Los nuevos parece que se van adaptando al grupo y Onésimo confía en las posibilidades de su equipo este año.
La Sociedad Deportiva Huesca comenzó hace un par de semanas su pretemporada y este fin de semana ha disputado sus dos primeros partidos preparatorios frente al Pomar y al Grañén. Hasta ahora, las sensaciones parecen buenas y lo visto tanto en los entrenos como en los amistosos es positivo.
En cuanto a los nuevos, el jugador que más expectativas ha creado es “el menos nuevo”: Roberto. Un hombre que está llamado a liderar el ataque azulgrana, como ya hizo durante los tres años que pasó en el club. Marcos, el último en llegar, es otro ejemplo de lo que quiere Onésimo: compromiso, actitud y fuerza. Además, en este caso, unido a las grandes dosis de veteranía que aportará el ex del Valladolid. Helguera, Camacho y Sastre están llamados a liderar de nuevo este año al equipo en su andadura por la división de plata del fútbol español.
El equipo disputará esta semana dos nuevos compromisos amistosos frente al Sabiñánigo y al Logroñés antes de desplazarse el próximo domingo a Benasque para continuar “poniéndose las pilas”.