1. Inicio
  2. Deportes
  3. El líder de la liga Asobal visita el Príncipe Felipe

El líder de la liga Asobal visita el Príncipe Felipe

Encuentro del CAI BM
Encuentro del CAI BM

El CAI Balonmano Aragón recibe este miércoles al Balonmano Ciudad Real a partir de las 20,30 horas (Sportmanía) en el pabellón Príncipe Felipe, en el partido correspondiente con la vigésima jornada de la Liga Asobal.

Los manchegos llegan a Zaragoza encabezando la clasificación con 34 puntos y con sólo dos derrotas ante Ademar de León y F.C. Barcelona, en lo que llevamos de competición. Las estadísticas no acompañan a los de casa, que nunca han vencido a Ciudad Real; en el último enfrentamiento el conjunto aragonés cayó derrotado por seis goles de diferencia (35 29) en el Quijote Arena.

Para el técnico del CAI, Veroljuc Kosovac, buena parte del potencial de los ciudadrealeños pasa por la portería. “Sus porteros son determinantes.

Hombrados fue, por ejemplo, clave en la victoria de la pasada jornada ante Valladolid con un 42 por ciento de efectividad. En ataque es muy peligroso Alberto Entrerríos, es un jugador de gran experiencia que se caracteriza por su potente lanzamiento. De la misma forma, destacaría a Siarhei Rutenka por su versatilidad”, comentaba Kosovac.

Por su parte, Mariano Ortega, quien militara cinco temporadas en Ciudad Real, destaca el sistema defensivo de los manchegos. “Practica un 5-1 en defensa muy difícil de superar. La calidad individual de sus jugadores nos puede crear muchos problemas en el uno contra uno. Si bien, en su contra puede jugar el que vengan saturados de partidos”, argumentaba el internacional.

“Para parar el juego de Ciudad Real debemos ser muy disciplinados en ataque y no perder balones, de esta forma evitaremos que salgan al contraataque”, concluía ‘Kos’.ഊEl equipo ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes del partido de mañana, con la única ausencia de Felipe Borges, que aquejado de unas molestias en la rodilla derecha no ha entrenado con sus compañeros por precaución y será sometido esta tarde a una resonancia.

Por su parte, Robert Arrhenius, que no estuvo presente en la sesión de ayer por un proceso gripal, se ha ejercitado esta mañana con normalidad. Mañana las 11,00 horas está prevista una sesión de video para concluir con la preparación. Los árbitros del encuentro serán Merino Mori y Moyano Prieto (C.A. León).

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú