1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Málaga entierra al Real Zaragoza

El Málaga entierra al Real Zaragoza

El Zaragoza se hunde
El Zaragoza se hundeREALZARAGOZA.COM

Los blanquillos comenzaron el partido adelantándose en el marcador y, a partir de ese momento, el equipo andaluz aprovechó para atacar sin piedad hundiendo la ilusión de los zaragocistas

El Real Zaragoza es cada vez de forma más clara un equipo de Segunda División. De nuevo volvió a suspender el examen, esta vez en la casa del Málaga y con un apabullante 5-1. A pesar de que Manolo Jiménez había organizado una concentración en el hotel de Mijas para cambiar la dinámica que llevaban a las espaldas, nada sirvió para el equipo blanquillo.

Por primera vez el entrenador sentó a Luis García y le dio una oportunidad a Abraham, volvió a apostar por la defensa que empleó en Cornellá y un centro del campo con Micael, Pinter y Lafita. El ataque corría a cargo de Edu Oriol y Aranda, el autor del único gol de los maños. A pesar de los esfuerzos, desde el principio los malagueños mostraron una mayor calidad, y poco a poco fueron metiendo al Real Zaragoza en una espiral de errores de la que ya no podían salir. El apagón total de la plantilla se produjo como viene siendo habitual en torno a la hora de partido.

Tras el partido, Jiménez compareció en una rueda de prensa que no duro más de un minuto, en la que no permitió hacer preguntas a los medios y salió de la sala precipitadamente después de decir de forma fulminante“siento vergüenza”. Esto puede sonar a despedida, aunque de momento se queda luchando.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú