![]() | |
El Zaragoza se hunde | REALZARAGOZA.COM |
Los blanquillos comenzaron el partido adelantándose en el marcador y, a partir de ese momento, el equipo andaluz aprovechó para atacar sin piedad hundiendo la ilusión de los zaragocistas
El Real Zaragoza es cada vez de forma más clara un equipo de Segunda División. De nuevo volvió a suspender el examen, esta vez en la casa del Málaga y con un apabullante 5-1. A pesar de que Manolo Jiménez había organizado una concentración en el hotel de Mijas para cambiar la dinámica que llevaban a las espaldas, nada sirvió para el equipo blanquillo.
Por primera vez el entrenador sentó a Luis García y le dio una oportunidad a Abraham, volvió a apostar por la defensa que empleó en Cornellá y un centro del campo con Micael, Pinter y Lafita. El ataque corría a cargo de Edu Oriol y Aranda, el autor del único gol de los maños. A pesar de los esfuerzos, desde el principio los malagueños mostraron una mayor calidad, y poco a poco fueron metiendo al Real Zaragoza en una espiral de errores de la que ya no podían salir. El apagón total de la plantilla se produjo como viene siendo habitual en torno a la hora de partido.
Tras el partido, Jiménez compareció en una rueda de prensa que no duro más de un minuto, en la que no permitió hacer preguntas a los medios y salió de la sala precipitadamente después de decir de forma fulminante“siento vergüenza”. Esto puede sonar a despedida, aunque de momento se queda luchando.