1. Inicio
  2. Deportes
  3. El mejor padel del mundo, desde mañana en Zaragoza

El mejor padel del mundo, desde mañana en Zaragoza

El mejor pádel del mundo tiene una cita durante esta semana en nuestra ciudad con motivo de celebrarse el II INTERNACIONAL PADEL PRO TOUR “CIUDAD DE ZARAGOZA”, que reúne a los mejores jugadores profesionales de este circuito, que recorre más de veinte ciudades españolas, levantando pasiones y sembrando afición hacía una nueva disciplina deportiva que esta llamada a situarse en las más altas cotas de popularidad.

El Torneo se abrirá este miércoles con los partidos previos en las magnificas instalaciones del Club Deportivo Montecanal, donde proseguirá durante el jueves y la mañana del viernes, disputándose los dieciseisavos (12 partidos) y los octavos (7 partidos), con acceso gratuito para todos los aficionados que deseen presenciar esta primera fase.

A partir del viernes, a las doce de la mañana, la competición pasa al nuevo escenario previsto por los organizadores, Fabregas Sport, el Palacio de Deportes Municipal, en la zona de La Romareda, donde se completara esta importante competición. En el Pabellón el acceso será mediante entrada que podrá retirarse en las propias taquillas, al precio de seis euros, y además se dispondrá de la posibilidad de unas bonificaciones mediante la presentación de un abono que se publica en Heraldo de Aragón, uno de los patrocinadores, que reduce el precio de la entrada a dos euros.

El viernes, se disputaran los cuartos de final y el sábado las semifinales, completándose la actividad de este día con un torneo de PRO-AM, entre las 10,30 y las 17,30, en la que participaran un grupo de los más destacados profesionales que intervienen en el Torneo emparejados con una serie de aficionados y rostros famosos, que seleccionan los organizadores. Es una prueba distendida, acompañado de buenas dosis de buen humor, pero sin olvidar que todos quieren ganar y que se ven puntos de magnifica factura.

Ese mismo día, el viernes 28, a las siete de la tarde, se celebrara un partido de exhibición de pádel femenino, con las Campeonas del Mundo, la pareja Navarro- Eyheraguibel, Que lograron su titulo el pasado año.

La jornada de clausura prevista para el domingo, se abrirá con un emotivo partido de “viejas glorias”, donde estarán Bertin Osborne, que une a su polifacética actividad, la del pádel en la que se ha proclamado en tres ocasiones Campeón de España por equipos e integrante de la selección nacional en el año 1991-92 en las confrontaciones Hispano-Argentinas. Estarán también Arturo Jiménez, tricampeon de España, Subcampeón del mundo por equipos y ganador de 4 Masters; Javier Arenzana, con 4 Masters en su historial, 5 veces campeón de España y el ultimo Campeón de España individual, además de subcampeón del mundo en el 92 y Fernando Sartorius, con un inmejorable historial y actualmente el más destacado “Personal Trainers” de España.

El Ciudad de Zaragoza celebrara la giran final a `partir de las doce de la mañana, tras el cual se conocerá la pareja ganadora de esta segunda edición del Pádel Pero Tour en la capital de Aragón.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú