Interior del Museo de la Tortilla
Interior del Museo de la Tortilla

«El Museo de la Tortilla» es uno de los restaurantes con más solera de Zaragoza. Después de años y años ofreciendo su amplia variedad de tortillas: de morcilla, longaniza, patata, calabacín, …etc. no cabe duda de que ofrece un producto que conoce en profundidad.

Perfecto para disfrutarlo con amigos dispone de un salón que se llenará si es fin de semana y que invitará a acompañar las tortillas con un vino y buena charla en voz alta.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

27 Comentarios. Dejar nuevo

  • VAYA MIERDA DE SERVICIO Y QUE BIEN TE ESTAFAN. 22 EUROS POR UN PLATO CON 14/15 TROCITOS DE TORTILLA HECHA HACE TIEMPO CON UN SABOR ASQUEROSO. NO ACUDAN SI TIENEN BUEN GUSTO.

    Responder
  • Es el TEMPLO de la tortilla!!!…tiene una variedad de tortillas increible, sangria casera que anima hasta al «erasmo» este…Les recomiendo que vayan, bueno y no es caro (las raciones son majas)…

    Responder
  • Pues yo he ido muchas veces y es uno de los mejores de Zaragoza vete por ahi en Zaragoza haber que hay para cenar que no te ponen mas que mierd.a. Además si es de los que mas trabajan de Zaragoza y que lo conocen por muchas partes de España por que será???

    Responder
  • Este bar dispone de una inmensa variedad de tortillas todas ellas diferentes aunke servidas en porciones ridiculas a unos precios desorbitados.La razon de su exito es la tradicion y la costumbre ademas lo mejor no siempre es lo que elige la mayoria sino que le pregunten a las moscas o al chikilicuatre

    Responder
  • y ahora han puesto carteles conminando a la gente a moderar su consumo de tabaco. Y era hora. se nota que hay menos humo y podemos disfrutar del sabor de las diferentes variedades de tortilla que comemos.
    enhorabuena

    Responder
  • No teneis ni idea se trabaja calidad y buen servicio,el problema son gente como erasmu que no tenias que salir de casa,ARRIBA LA TORTILLA LO MEJOR DE ZGZ buenna sangria y buanissssimas tortillasssssss.

    Responder
  • caro es cualquier bar en Zaragoza asi que es tontería quejarse de eso. este bar hace las tortillas buenísimas todas y las van sacando recién hechas todo el rato. lo único malo podría ser que no atienden las mesas pero con lo pequeño que es tampoco hace falta. y tampoco me gusta comer SOLO tortilla pero bueno me tomo dos y cambio de bar. no?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú