![]() | |
Salvador Arenere con los técnicos del Real Zaragoza | REALZARAGOZA.COM |
Arenere, Iribarren, Rodrigo y Guillén cesan de sus funciones diez días después de tomar posesión de sus cargos
El pasado 30 de diciembre se incorporaron al Real Zaragoza SAD cuatro nuevos consejeros, que hoy han presentado su dimisión “al no haberse producido la cesión total de la gestión de la entidad del presidente Agapito Iglesias”, ya que ésta era una condición imprescindible para la incorporación de estos nuevos cargos.
Salvador Arenere y los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén han informado de su dimisión a través de un comunicado elaborado el pasado lunes. «De cualquier forma, agradecemos al presidente Agapito Iglesias la confianza depositada en nosotros para incorporarnos al proyecto de salvación», aseguraban los consejeros. También quisieron agradecer la atención prestada por las peñas y la plataforma “Salvemos al Zaragoza”.
No habrá comparecencia de los cuatro consejeros debido a una “decisión unánime» de los mismos. «No deseamos perjudicar la buena marcha de nuestro querido Real Zaragoza», añadieron. Debido a esta decisión no se realizará la prevista presentación del organigrama del club.