1. Inicio
  2. Música
  3. El nuevo disco de b vocal: un menú-degustación que verá la luz en junio en el Principal

El nuevo disco de b vocal: un menú-degustación que verá la luz en junio en el Principal

b-Vocal
b-Vocal

El grupo referente de la música a capela en España, b vocal, anda inmerso en una nueva aventura. Tras triunfar con su anterior espectáculo en Europa y Asia, el quinteto se ha encerrado ahora en su Zaragoza natal para confeccionar un nuevo disco. La criatura se llamará “Vocalitessen” y verá la luz en verano.

La primicia la tendrá el Teatro Principal de la capital aragonesa los días 20 y 21 de junio, con un espectáculo creado exclusivamente para la ocasión. Después, los escenarios de Barcelona y Madrid servirán para que la nueva apuesta musical de los aragoneses aterrice en otras ciudades españolas.

De momento, b vocal está sumergido en el proceso de creación y se ha recluido en sus estudios. Con la producción de Conlaboca Producciones Artísticas, sello propio del grupo, y AG Producciones, sello dirigido por el Ingeniero de sonido y jefe de técnicos de Expo Zaragoza 2008, Adolfo García Pascual, el grupo ensaya, prueba y vuelve a cantar. “Queremos sacar la mejor de cada nota”, explican.

Las canciones ya empiezan a salir, y el disco va tomando forma. El grupo avanza que será un trabajo completo, “quizá, uno de los más personales de nuestra carrera y, seguro, en el que hemos puesto más corazón”. En global, afirman entre ensayo y ensayo, y broma y broma, que “será un cóctel inolvidable en el que el sabor de cada pieza, única y personal, recoge la esencia de la musicalidad”.

«Vocalitessen» contará con impactantes versiones vocales de clásicos del pop, la música disco, la salsa o el rock & roll, así como con una selección a capela de temas propios por primera vez en la historia de b vocal. “Llevábamos tiempo creando canciones y ha llegado el momento de hacerlas públicas”, han explicado.

Así, con los platos cocinándose, la formación vocal continuará en febrero con los compromisos ya cerrados con su anterior espectáculo y actuará, entre otras ciudades, en Madrid, Jerez de la Frontera, Ávila, Algeciras, Valencia y Huesca, para centrarse, a partir del próximo mes de mayo, en los preparativos de la definitiva edición y presentación del nuevo CD.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú