1. Inicio
  2. Fiestas del Pilar
  3. El pregón de La Maña, pistoletazo de salida a nueve días de fiesta y diversión

El pregón de La Maña, pistoletazo de salida a nueve días de fiesta y diversión

El alcalde de Zaragoza y la pregonera de las Fiestas
El alcalde de Zaragoza y la pregonera de las Fiestas

“Esto es lo más hermoso que me ha podido pasar en mi vida”, aseguraba una emocionada Lita Claver “La Maña” al pronunciar el pregón con el que han dado comienzo las Fiestas del Pilar 2007. Sus palabras, aclamadas por miles de zaragozanos concentrados en la plaza del Pilar, han sido el pistoletazo de salida a nueve días de fiesta y diversión en todos los rincones de la capital aragonesa.

A las nueve en punto de la noche del sábado comenzaba el Pregón de Fiestas protagonizado este año por una estrella nacional del “music hall” que ha llevado siempre su Zragoza natal en el corazón: Emilia Jiménez, más conocida como Lita Claver “La Maña”. La pregonera animó a todos los jóvenes “que, año tras año, sois los que dais el color y la marcha a las Fiestas” a “volcarse a tope y dar toda la caña del mundo porque sólo se es joven una vez» pero al mismo tiempo animó a los veteranos: “No os quedéis en casa porque hay numerosos eventos para todas las edades y lo podéis pasar muy bien”.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, destacó que «serán las mejores fiestas de la historia» porque son las últimas antes de la Exposición Internacional de 2008, “el mayor espectáculo del mundo». El máximo edil animó a vivir la fiesta con intensidad: “La calle es vuestra. A disfrutarla, respetando a los demás y con alegría. Vivan las fiestas de la Virgen del Pilar». La consejera de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alcober, también deseó a los zaragozano y visitantes que disfruten “de todos los actos que con cariño os hemos preparado desde el Ayuntamiento”.

La Expo 2008 tuvo un protagonismo especial en el arranque de las fiestas con el espectáculo “El tiempo del agua”. Música, luces y fuegos artificiales inundaron la plaza del Pilar y recibieron el aplauso unánime del público. La Exposición Internacional y su mascota Fluvi también estuvieron presentes en la cabalgata que, un año más, recorrió las calles de Zaragoza antes del tradicional Pregón.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Gran elección la de La Maña como pregonera. A la gente le encantó. ¡Felices Fiestas!

    Responder
  • Que bueno. Ya han empezado las fiestas. Menudo programa hay qeste año. ¡Me encanta! No pude ir al pregón como todos los años pero me han contado que estuvo muy bien el espectáculo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú