1. Inicio
  2. Deportes
  3. El pregón del Pilar depende… ¡de Vicente del Bosque!

El pregón del Pilar depende… ¡de Vicente del Bosque!

Arbeloa y Belloch en la reunión que han mantenido en el Ayuntamiento
Arbeloa y Belloch en la reunión que han mantenido en el Ayuntamiento

Álvaro Arbeloa será el próximo pregonero de las fiestas aragonesas siempre y cuando su agenda se lo permita. El internacional disputará un partido con la selección el día antes del pregón (previsto para el día 9 de octubre) en Salamanca y tendrá que pedir permiso a Del Bosque y a la Federación Española para poder estar con sus paisanos. Sin embargo, el futbolista cree que no tendrá ningún problema y que acudirá a la cita.

Arbeloa ha comentado que dar el pregón de las Fiestas del Pilar “sería el colofón a un año tremendo”. El jugador del Real Madrid, ha añadido que tendrá que hablar con Vicente del Bosque o con Ángel María Villar para intentar estar en Zaragoza el dia 9 tras el encuentro ante Lituania en Salamanca.

El jugador se ha reunido con el alcalde, Juan Alberto Belloch y con Manuel Blasco, consejero municipal de Fomento y Deportes, en el Ayuntamiento de Zaragoza. El objetivo del encuentro ha sido la propuesta oficial por parte de las autoridades. Blasco, ha declarado que “es una satisfacción y un honor que Álvaro pueda ser el pregonero de las Fiestas del Pilar”. Arbeloa, por su parte, se ha mostrado encantado con la oportunidad y espera obtener el permiso para asistir a la fiesta maña.

El Campeón del Mundo, nació en Salamanca, aunque creció en la capital aragonesa y se siente un zaragozano más. Por eso, ha declarado que Zaragoza es su casa y que está muy contento con esta propuesta. Además ha añadido que “como aragonés que soy, sería muy especial”. “He estado en muchos pregones y nunca pensé que yo podría estar dando uno de ellos”, concluía.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú