1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Madrid supera al Real Zaragoza por 1 a 3

El Real Madrid supera al Real Zaragoza por 1 a 3

Gabi y Arbeloa luchando por el balón
Gabi y Arbeloa luchando por el balón

El Real Madrid se impuso al Real Zaragoza por un gol a tres en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el estadio de La Romareda. Un encuentro peleado entre los dos equipos, en el que resultó decisivo el acierto de cara a portería del equipo madridista

El encuentro de este domingo en La Romareda comenzó con un Real Zaragoza intenso y metido en el juego desde el principio. El equipo ejercía una buena presión y fruto de ella llegaron varias ocasiones que pudieron adelantar a los aragoneses en el marcador. La más clara, un disparo cruzado de Lafita desde dentro del área que salió rozando el poste de Casillas.

Sin embargo, el Real Madrid golpearía en su primera ocasión clara: Özil, encarando a Leo Franco en solitario, le batió por bajo con la zurda. En el tramo final del primer período, Lafita tuvo una buena opción para empatar, pero su disparo raso desde el punto de penalti lo detuvo el portero madridista empleándose a fondo. Al borde del descanso, Ronaldo asestó el segundo mazazo a los zaragocistas al transformar una falta directa. Y la segunda parte comenzaría de forma parecida: en la primera llegada madridista Di María hacía el tercero, confirmando el acierto de los visitantes.

El Real Zaragoza, lejos de arrojar la toalla, siguió buscando la portería de Casillas y peleando el partido, con entrega y pundonor. Con media hora todavía por delante, Gabi recortaría distancias de penalti. Pero, a pesar del empuje y la presión zaragocistas, el equipo aragonés no dispondría de más ocasiones claras y el marcador ya no se movería.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú