1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza, a tres puntos de los puestos de descenso

El Real Zaragoza, a tres puntos de los puestos de descenso

Diego Milito adelantó al Zaragoza en Riazor
Diego Milito adelantó al Zaragoza en Riazor

El equipo de Víctor Fernández comenzó bien su partido en Riazor. Se marchó al descanso con el marcador a favor por la mínima, sin embargo, Coloccini llegaría en la segunda parte para dificultarle las cosas al cuadro aragonés.

El Real Zaragoza consiguió arañar un punto de tierras gallegas. Diego Milito adelantó a los blanquillos antes del descanso en una tarde en la que los goles tenían firma argentina. El tanto de Milito no impidió que, una vez más, los aragoneses no se llevaran los tres puntos a casa. El conjunto de Víctor Fernández jugó una buena primera parte y “El Príncipe” pudo anotar el tanto que les ponía por delante en el marcador de Riazor. La segunda parte fue del Deportivo.

Los gallegos salieron a llevarse los tres puntos y casi lo consiguen. El encargado de empatar el encuentro fue Coloccini. Si el Zaragoza había brillado en la primera parte ahora lo hacía por su ausencia en un partido que tuvo de casi todo. Hubo un gol anulado a los de casa y un penalti a su favor que no se llegó a señalar.

Un encuentro que podría haber sido peor para los de Víctor y que, sin embargo, se saldó con el reparto de puntos. El Real Zaragoza suma siete partidos sin ganar y está a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Madre mía de Dios!!!! Pero qué pasa!!!?? Es que ni aunque venga aquí el Kaká, el Beckham y el Figo juntos sabemos qué hacer con el balón!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú