![]() | |
Los aragoneses dominaron el juego | REALZARAGOZA.COM |
El filial consiguió finalmente la permanencia, al ganar por cero goles a tres ante el Conquense, en el partido de vuelta
El Real Zaragoza ha jugado este domingo contra el Conquense partiendo con una ventaja de un gol, gracias a la victoria conseguida el fin de semana anterior en La Romareda. El equipo aragonés logró alzarse con la victoria que le daba la permanencia en su categoría, gracias a tres goles de Fernández, Carreño y Montero.
Desde los primeros minutos de partido, la plantilla maña parecía estar muy cómoda en el césped del estadio de la Fuensanta, a pesar del apoyo que los locales recibían de los aficionados, por la suerte de jugar en casa. El Conquense tuvo pocas oportunidades de gol, que fueron, además, desbaratadas por la defensa zaragocista y, sobre todo, por Pablo Alcolea.
El primer gol llegó en el minuto 23 desde fuera del área, y a partir de ese momento el Real Zaragoza B empezó a dominar la situación, terminando la primera parte con otro punto más en el marcador, enmarcado en el minuto 38. Los locales estaban obligados ya a marcar cuatro tantos en la reanudación.
En la segunda parte, y mientras el Conquense intentaba con todas sus fuerzas remontar, Montero remataba de cabeza una gran jugada de Edu García por la derecha, que dejaba el marcador en un contundente 0 a 3. Resultado que aseguraba la permanencia, en Segunda División B, del filial zaragocista.