1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza busca la ayuda de la Virgen del Pilar

El Real Zaragoza busca la ayuda de la Virgen del Pilar

Momento de la ofrenda a la Virgen
Momento de la ofrenda a la Virgen

La plantilla y el cuerpo directivo del Real Zaragoza han realizado su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar y una recepción con la corporación municipal en el Ayuntamiento antes de arrancar la pretemporada.

Tanto en la ofrenda, llevada a cabo en la Basílica del Pilar, como en la recepción se han escuchado palabras de ánimo para toda la familia zaragocista y se ha expresado el regreso del club a primera división porque, tal y como ha dicho el teniente alcalde y consejero de Fomento y Deportes, Manuel Blasco, “el Zaragoza está de paso en Segunda División porque es un equipo de Primera”.

Alberto Zapater, Luis Carlos Cuartero y David Generelo han sido los encargados de llevar la ofrenda hasta los pies de la Virgen del Pilar en un emotivo acto en el que el ejeano le ha pedido a la patrona de Zaragoza, su inmediata vuelta a la categoría de oro del fútbol.

Tras la misa, el equipo ha estado junto con los infanticos del Pilar, que no han dudado en pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos.

Ya en el Ayuntamiento, el alcalde, Juan Alberto Belloch, ha mostrado su deseo de volver a ver a los jugadores tras haber ganado algún trofeo o haber regresado a la Primera División y ha definido al equipo como “uno de los grandes”. Belloch ha confesado no ser un gran entendido de fútbol aunque conoce la dureza a la que se enfrentarán los jugadores en Segunda.

Acabada la recepción, Belloch junto con el presidente del club, Eduardo Bandrés, han saludado uno a uno tanto a jugadores como al cuerpo técnico. “¿Te quedas o finalmente te vas?”, le ha preguntado el alcalde a Diego Milito que ha contestado con un “todavía no se sabe, habrá que esperar al final de mes”.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú