![]() | |
Momento de la ofrenda a la Virgen |
La plantilla y el cuerpo directivo del Real Zaragoza han realizado su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar y una recepción con la corporación municipal en el Ayuntamiento antes de arrancar la pretemporada.
Tanto en la ofrenda, llevada a cabo en la Basílica del Pilar, como en la recepción se han escuchado palabras de ánimo para toda la familia zaragocista y se ha expresado el regreso del club a primera división porque, tal y como ha dicho el teniente alcalde y consejero de Fomento y Deportes, Manuel Blasco, “el Zaragoza está de paso en Segunda División porque es un equipo de Primera”.
Alberto Zapater, Luis Carlos Cuartero y David Generelo han sido los encargados de llevar la ofrenda hasta los pies de la Virgen del Pilar en un emotivo acto en el que el ejeano le ha pedido a la patrona de Zaragoza, su inmediata vuelta a la categoría de oro del fútbol.
Tras la misa, el equipo ha estado junto con los infanticos del Pilar, que no han dudado en pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos.
Ya en el Ayuntamiento, el alcalde, Juan Alberto Belloch, ha mostrado su deseo de volver a ver a los jugadores tras haber ganado algún trofeo o haber regresado a la Primera División y ha definido al equipo como “uno de los grandes”. Belloch ha confesado no ser un gran entendido de fútbol aunque conoce la dureza a la que se enfrentarán los jugadores en Segunda.
Acabada la recepción, Belloch junto con el presidente del club, Eduardo Bandrés, han saludado uno a uno tanto a jugadores como al cuerpo técnico. “¿Te quedas o finalmente te vas?”, le ha preguntado el alcalde a Diego Milito que ha contestado con un “todavía no se sabe, habrá que esperar al final de mes”.