1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza cae por dos a cero ante la Real Sociedad

El Real Zaragoza cae por dos a cero ante la Real Sociedad

El Real Zaragoza perdió en Anoeta
El Real Zaragoza perdió en Anoeta

El Real Zaragoza cayó derrotado por dos goles a cero ante la Real Sociedad, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Anoeta.

El equipo local se llevó el triunfo gracias a dos goles en la segunda mitad del choque, obra de Iñigo Martínez, a la salida de un córner, y de Carlos Vela, de penalti.

El Real Zaragoza salió en el primer período a dominar el balón y controlar el encuentro, y lo consiguió durante bastantes minutos. Las primeras ocasiones llegaron en dos combinaciones de Edu Oriol y Postiga, con sendos remates del portugués, especialmente peligroso el primero de ellos. Bravo tuvo que emplearse para despejar la volea del ariete desde dentro del área.

El equipo local, por su parte, gozó de una buena ocasión en botas de Griezmann, que controló un balón en el área y disparó a bocajarro ante Roberto, que reaccionó para evitar el gol realista. Poco antes, lo había intentado De la Bella con un centro-chut que también había despejado el cancerbero.

Avisó de nuevo el Real Zaragoza al inicio de la segunda parte, pero Postiga no pudo cazar en el área un balón que había quedado suelto, tras un centro de Montañés. Sin embargo, la Real golpeó pocos minutos después, cuando Iñigo Martínez consiguió abrir el marcador, rematando de cabeza tras un saque de córner. Seguidamente llegó el segundo gol, obra de Carlos Vela. El mexicano aprovechó un penalti cometido sobre él mismo para establecer el resultado definitivo, y dejar los tres puntos en Anoeta.

Ficha técnica del partido:

Real Sociedad: Bravo, De la Bella, Mikel, Iñigo, Estrada, Markel, Illarra, Zurutuza (Ros, min. 77), Griezmann, Vela (Ifrán, min. 84) y Agirretxe (José Ángel, min. 82).

Real Zaragoza: Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Sapunaru, José Mari, Zuculini (Apoño, min. 63), Babovic (Javi Álamo, min. 75), Edu Oriol (Aranda, min. 63), Montañés y Hélder Postiga.

Goles: 1-0, Iñigo (min. 55); 2-0, Vela, de penalti (min. 61).

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 36) y Abraham (min. 90). Por la Real Sociedad a De la Bella (min. 37), Markel (min. 56), Vela (min. 67) y Griezmann (min. 90).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú