1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza cae por la mínima ante el Valencia

El Real Zaragoza cae por la mínima ante el Valencia

Momento del encuentro
Momento del encuentro

En un partido igualado y que podía haber ganado cualquiera de los dos contendientes, el Real Zaragoza ha caído derrotado por cero goles a uno ante el Valencia

El encuentro correspondía a la décima jornada de la Liga BBVA (noveno choque que se juega), y se disputó este miércoles en el estadio de La Romareda. Un solitario gol de Jordi Alba en el tramo final del partido permitió al equipo visitante llevarse los puntos cuando el desarrollo del partido y la escasez de ocasiones claras hacía presagiar un empate.

Real Zaragoza y Valencia salieron al campo bien plantados sobre el mismo, intentando controlar el balón y no perder posiciones, para no conceder ocasiones. En esta tónica ha discurrido un choque igualado y disputado, de brega, y sin opciones claras para los delanteros. Los intentos de Ponzio desde fuera del área eran la mejor manera de inquietar a Guaita, que sin embargo solventaba el trabajo que le llegaba.

En la segunda parte los dos equipos han incrementado algo el ritmo del encuentro, buscando más la portería contraria. Sin embargo, tampoco las ocasiones eran demasiado claras en un partido táctico, que caminaba hacia el reparto de puntos. La mejor ocasión zaragocista llegaba nuevamente en las botas de Ponzio, tras jugada de Juan Carlos, pero el disparo del capitán salía rozando el poste valencianista.

Poco después llegaba el mazazo en forma de gol. Jordi Alba aprovechaba un balón en el área pequeña para batir a Roberto a escasos minutos del final del encuentro. El Real Zaragoza se lanzaba a por el empate, e incluso tendría dos buenas ocasiones para conseguir restablecer la justicia en el marcador. Sin embargo, ni Luis García ni Lafita acertaban a rescatar un punto para el equipo aragonés y el partido finalizaba con el amargo sabor de la derrota.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Mateos, Da Silva, Paredes, Ponzio, F. Meira, P. Barrera (Juan Carlos, min. 62), R. Micael (Lafita, min. 56), Luis García y Hélder Postiga (Jorge Ortí, min. 75).

Goles: 0-1, Jordi Alba (min. 82).

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó por el Real Zaragoza a F. Meira (min. 20) y Mateos (min. 47). Por el Valencia a Víctor Ruiz (min. 32), Feghouli (min. 40), Guaita (min. 57) y Topal (min. 77).

Valencia CF: V. Guaita, Bruno, Dealbert, Víctor Ruiz, Jordi Alba, M. Topal, Ever Banega, P. Piatti (Jonas, min. 60), Dani Parejo (Mathieu, min. 45), Feghouli y Soldado (Aduriz, min. 82).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú