![]() | |
Junta General Ordinaria del Real Zaragoza |
Este viernes se ha celebrado la Junta General Ordinaria del Real Zaragoza en el Hotel Romareda, en la que se han aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2006-2007 con tan sólo cuatro votos en contra. Los accionistas asistentes representan el 84% del capital del club. El Real Zaragoza obtuvo 331.000 euros de beneficios la pasada temporada.
En la Junta General Ordinaria, el presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha subrayado que los ingresos de explotación del club han pasado de 25,5 millones de euros en el ejercicio 2005-2006 a 30,5 millones en el 2006-2007, lo que representa un aumento del 20%. No obstante, también han sido mayores los gastos de explotación.
Gracias fundamentalmente a la venta de grandes jugadores el club presenta beneficios: 331.000 euros. No obstante, desde el punto de vista patrimonial y según recoge el balance, el endeudamiento neto asciende a 67 millones de euros .
Eduardo Bandrés ha vuelto a manifestar el deseo del club de que se construya un nuevo campo de fútbol en Zaragoza, cuya ubicación cumpla dos requisitos: que presente un avanzado estado de desarrollo urbanístico y cuente con una red de transporte público de alta calidad. Además, reclama que, por el momento, se efectúen obras de mejora en el actual estadio de La Romareda.
El presupuesto para la actual temporada es de 63 millones de euros.
4 Comentarios. Dejar nuevo
¿Y a dónde se va ese beneficio? ¿Repercute en el club?