![]() | |
Ricardo Oliveira |
El Real Zaragoza perdió este domingo, por cuatro goles a dos, ante el Palermo, el último partido de la pretemporada. Los dos tantos anotados por el conjunto aragonés fueron obra de Oliveira. Hasta el minuto 42, el Zaragoza ganaba el encuentro y estaba siendo mejor que su rival. La remontada del equipo italiano sólo fue posible gracias a la actuación arbitral.
El colegiado internacional Stefano Farina expulsó a Juanfran, antes del final de la primera parte, y a Diogo, después del tres a dos del Palermo, y pitó un dudoso penalti por mano involuntaria de Aimar.
La gran estrella del partido fue Amauri que, con tres goles y una asistencia, lideró a los sicilianos, posibles rivales del Real Zaragoza en la copa de la UEFA, en la segunda mitad del encuentro.
En otro orden de cosas, ya se conoce el nombre del equipo que se enfrentará en la Romareda al Real Zaragoza en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra el próximo siete de septiembre: la Juventus de Turín. El equipo italiano atesora en su sala de trofeos dos Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Recopa, tres Copas de UEFA, dos Supercopas de Europa, veintisiete ligas italianas y Nueve Copas de Italia. Este partido es uno de los actos centrales de la celebración del 75º aniversario del Real Zaragoza.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Es una pena perder por razones extradeportivas. El Zaragoza no jugó mal. Lo que tiene que hacer es olvidar pronto este partido y empezar a pensar en el choque ante el Murcia. ¡Aupa el Zaragoza!