1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza comienza este lunes su concentración en Alemania

El Real Zaragoza comienza este lunes su concentración en Alemania

Pablo Amo, central zaragocista, tiene una fisura en los huesos propios de la nariz
Pablo Amo, central zaragocista, tiene una fisura en los huesos propios de la narizSilvia Galán

El Real Zaragoza cambia las cálidas tierras andaluzas por las germanas, donde llevará a cabo a lo largo de esta semana la última concentración antes del comienzo de la Liga.

El Real Zaragoza se ha desplazado esta mañana en avión hasta Alemania para comenzar su tercera concentración de pretemporada. Allí les ha recibido el recién nombrado director general, Gerhard Poschner, y permanecerá en la ciudad de Tonbach, sede del “stage” alemán, hasta el próximo sábado.

Además, el equipo blanquillo se enfrentará mañana por la tarde al Stuttgart en el Robert Schlienz Stadion, en lo que es ya su sexto partido de la pretemporada. A este encuentro acudirán los mismos jugadores que estuvieron en la concentración de Huelva, excepto Abel Aguilar y Carrizo que se encuentran citados por sus respectivas selecciones. Sí viaja a Alemania el ya sexto fichaje, Marko Babic, cuya incorporación se hacía oficial este fin de semana.

En su concentración en tierras andaluzas, el Real Zaragoza ha evidenciado importantes carencias en defensa, sobre todo en Trofeo Colombino disputado este fin de semana, donde ganó 1-2 al Recreativo de Huelva y perdió 2-4 con el Betis. Una derrota que rompe la última racha de victorias zaragocistas pero a la que el entrenador Marcelino García Toral no le da excesiva importancia.

Buscar refuerzos para la defensa, en concreto un central y dos laterales, sigue siendo el principal objetivo del Zaragoza.

Por otro lado, el central madrileño recién incorporado, Pablo Amo, presentó una fisura en los huesos propios de la nariz en las pruebas radiológicas realizadas en Sevilla este domingo. Mientras, en el caso de Gabi, se ha confirmado el diagnóstico de esguince de grado 1 en su tobillo derecho.

La Sociedad Deportiva Huesca derrotó ayer al San Lorenzo de Flumen, de Regional Preferente, por cinco goles a cero en lo que fue su sexto encuentro amistoso de la pretemporada. Este lunes, el equipo se alejará del bullicio laurentino para viajar a Benasque, donde comenzará una concentración que se prolongará hasta el martes de la semana que viene.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú