1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza congela el precio de los abonos

El Real Zaragoza congela el precio de los abonos

Conrado Molina y Paco Checa
Conrado Molina y Paco Checa

El Real Zaragoza ha presentado este martes la campaña de captación de abonados para la temporada 2012/13, que bajo el lema 'El equipo es la afición' pretende agradecer su apoyo y homenajear a los abonados del equipo, a través de diversas iniciativas.

La presentación ha tenido lugar en la sala de prensa de La Romareda, a cargo de Francisco Checa, Consejero del Real Zaragoza, y de Conrado Molina, Responsable de Marketing del Club.

«Hemos querido reflejar los dos pilares fundamentales que sostienen al Real Zaragoza: equipo y afición. De ahí el lema de la campaña: El equipo es la afición», ha señalado Francisco Checa en la presentación. En la misma, se ha estrenado el spot oficial de la campaña de abonados 2012/13, protagonizado por el entrenador Manuel Jiménez, y que sigue la misma línea de homenaje a los abonados zaragocistas.

Se mantienen los precios de los abonos

El Consejero del Real Zaragoza ha explicado también que los precios oficiales de la campaña se mantienen sin variación respecto a las dos últimas temporadas, pero que los abonados que renueven su carné «tendrán un descuento del 15% sobre el precio, al igual que sus familiares de primer grado que se den de alta como abonados, siempre que lo hagan antes del primer partido de Liga en La Romareda». Así mismo, aquellos que se den de alta como nuevos abonados antes del primer partido de Liga en La Romareda tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa oficial.

Más fácil que nunca

Para facilitar los trámites, los abonados del Real Zaragoza que cuenten con el pago domiciliado de su abono recibirán en sus domicilios el carné correspondiente a la temporada 2012/13 en los próximos días. Estos carnés se activarán tan pronto como se realice el pago de sus abonos en sus respectivas cuentas bancarias.

En cuanto a aquellos abonados que no hayan domiciliado el pago, podrán pasar por las oficinas del Real Zaragoza, (C/ Eduardo Ibarra, 6) en horario al público de 9 de la mañana a 15 horas, de lunes a viernes, para activar su carné de abonado.

Los abonados, en el corazón de La Romareda

Para esta temporada y siguiendo con el lema de la campaña, se ha puesto en marcha una iniciativa muy especial: el Real Zaragoza colocará en el túnel de vestuarios de La Romareda un mural con el nombre de todos sus abonados. «Los abonados zaragocistas tendrán un sitio físico donde se les rendirá homenaje, en el túnel de vestuarios de La Romareda. También en la imagen de campaña y en el diseño del carné de abonado podrán leerse estos nombres», ha comentado Conrado Molina.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú