1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza destituye a Paco Herrera

El Real Zaragoza destituye a Paco Herrera

Paco Herrera en un partido de esta campaña
Paco Herrera en un partido de esta campañawww.realzaragoza.com

Tras la mala racha de resultados,que le han llevado en pocas jornadas de estar muy cerca del ascenso directo a primera a encontrarse a dos puntos de la zona de descenso a Segunda división B, el Real Zaragoza ha decidido destituir a Paco Herrera. Según ha explicado a los medios de comunicación el secretario técnico, el nuevo entrenador, que no ha desvelado quién va a ser, será presentado este martes y realizará su primer entrenamiento el próximo miércoles.

Fracasó Paco Herrera, el entrenador. Hace días que había perdido el norte, que apenas nadie creía en su mensaje. Aunque son muchos los que aún le defienden y piensan que cuesta levantar un equipo recién descendido llame como se llame.

La dinámica negativa del conjunto 'blanquillo', con cuatro derrotas y tres empates en los últimos siete encuentros, le ha llevado en pocas jornadas de estar muy cerca del ascenso directo a Primera División a encontrarse actualmente a dos puntos de la zona de descenso a Segunda B. La derrota el pasado fin de semana en su visita a la Ponferradina por 4-2 fue el detonante de la decisión.

La entidad aragonesa, así, se ha despedido de su ya ex-técnico a través de un comunicado en su página web, donde agradece su «trabajo y dedicación durante el tiempo que ha sido entrenador del primer equipo», así como le desea «éxito en su futuro profesional».

El club ha convocado una rueda de prensa en el estadio de La Romareda que tendrá lugar este martes a partir de las 12:00 horas, en la que comparecerá Paco Herrera ante los medios de comunicación para despedirse de la afición del Real Zaragoza.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú