1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza empata en casa frente al Sevilla en la ida de los cuartos de la Copa del Rey

El Real Zaragoza empata en casa frente al Sevilla en la ida de los cuartos de la Copa del Rey

Un momento del partido
Un momento del partidoJAVIER BOUDET

El Real Zaragoza y el Sevilla empataron sin goles en La Romareda en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se decidirá la próxima semana en el Sánchez Pizjuán, con las opciones intactas para que el conjunto aragonés avance a las semifinales del torneo copero.

Los dos equipos salieron con intensidad al césped zaragozano, deparando un encuentro igualado y de domino alterno en la primera parte. El cuadro aragonés, con varias caras nuevas en su once inicial, lo intentó más por la banda derecha, con un voluntarioso Javi Álamo creando peligro en alguna de sus cabalgadas. Por los visitantes la mayor amenaza, como casi siempre, fue el escurridizo Jesús Navas.

Sin embargo, la fortaleza defensiva de ambos equipos permitió apenas dos ocasiones por bando. En el Real Zaragoza, probó fortuna Apoño con sendos disparos desde el borde del área, que no encontraron la portería de Palop. Tampoco lo hicieron los remates de Negredo y Maduro, este último de cabeza, en las dos opciones más claras del Sevilla para marcar.

Tras el descanso, el equipo aragonés redobló su presión y buscó con más ahínco la portería contraria. Hélder Postiga obligó a Palop a responder a dos durísimos disparos desde fuera del área que bien pudieron adelantar a los blanquillos en el marcador.

JAVIER BOUDET

El Sevilla, con sus rápidas salidas al contragolpe, puso en apuros la meta de Leo Franco en dos ocasiones de Reyes y Negredo. En la primera de ellas, Álvaro pudo desviar a córner in extremis el tiro del extremo, mientras que el portero argentino evitó en la segunda el gol de Negredo, que había disparado raso y fuerte a la media vuelta. También pudo marcar poco después Navas, pero su lanzamiento salió rozando el larguero zaragocista.

El empuje final trajo consigo algún acercamiento peligroso del cuadro blanquillo, que sin embargo no se concretó en ocasiones de gol. Habrá que esperar a dentro de una semana en Sevilla para conocer al semifinalista de la Copa del Rey.

JAVIER BOUDET

Ficha técnica del partido:

Real Zaragoza: Leo Franco, Sapunaru, Álvaro, Paredes (Loovens, min. 87), Abraham, Movilla, Apoño, Wílchez (Edu Oriol, min. 56), Víctor (Montañés, min. 68), Javi Álamo y Hélder Postiga.

Sevilla FC: Palop, Coke, Fazio, Spahic (Botía, min. 82), F. Navarro, Medel, Maduro, Rakitic (Stevanovic, min. 87), Reyes (Del Moral, min. 75), Navas y Negredo.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó por el Real Zaragoza a Álvaro (min. 25) y Paredes (min. 83). Por el Sevilla a Navas (min. 39) y Maduro (min. 72).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú