1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza empata en Los Pajaritos contra el Numancia y ofrece una imagen pobre, sobre todo, en defensa

El Real Zaragoza empata en Los Pajaritos contra el Numancia y ofrece una imagen pobre, sobre todo, en defensa

Pennant fue el encargado de marcar el segundo gol para el equipo blanquillo
Pennant fue el encargado de marcar el segundo gol para el equipo blanquilloSilvia Galán

Con más pena que gloria se saldó ayer tarde el partido amistoso del Real Zaragoza contra el Numancia que terminó con un empate a dos.


A nueve días del comienzo de la Liga, el Real Zaragoza no muestra grandes avances en el terreno de juego. Los dos goles que le hizo ayer el Numancia, de Segunda División, evidenciaron los graves problemas defensivos del equipo. Tuvo que ser la destreza individual del delantero Pennant lo que salvó in extremis el resultado. Hoy la plantilla prepara el último partido de pretemporada, que disputará mañana sábado contra el Getafe en el madrileño Coliseum Alfonso Pérez.

Y de la misma manera que en el campo de juego hay que trabajar intensamente para remontar estas deficiencias, en las oficinas del club continúan con la búsqueda de nuevos fichajes que completen la plantilla.

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado a sus dos nuevos fichajes: el delantero, Borja Rubiato, y el polivalente Jon Echaide. Los dos llegan cedidos por una temporada.

Rubiato, que procede del Cádiz, está satisfecho con su incorporación al equipo altoaragonés. Por otro lado, Jon Echaide se presenta como un jugador polivalente que puede actuar tanto en el lateral derecho, como en el izquierdo. Aunque lo que realmente le gusta “es la posición de central”, afirma el jugador. Echaide ya fue pretendido por el Huesca la pasada campaña y por eso no se sorprende ante su incorporación.

Los de Antonio Calderón se enfrentan hoy al Teruel, en su penúltimo partido de pretemporada, a partir de las siete de la tarde en el estadio de Pinilla de la capital turolense.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú