1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza está en la cuerda floja

El Real Zaragoza está en la cuerda floja

El Zaragoza se cansó de tirar y no marcar
El Zaragoza se cansó de tirar y no marcar

El empate con el Real Madrid a dos tantos en la Romareda no le sirve al Zaragoza para evitar el descenso. El equipo tiene la pólvora mojada y no es capaz de marcar, 30 tiros a puerta, y el empate fue casi de milagro. Las victorias de Osasuna y Recreativo han devuelto a los de Manolo Villanova a los puestos que condenan al infierno de la segunda división, y solo la victoria podrá salvar la desastrosa temporada.

El Zaragoza no es capaz de marcar ni en la puerta del Carmen, una treintena de lanzamientos, más de la mitad a puerta, y dos goles. Parece una estadistica buena, pero no lo es, poca efectividad en el remate y una enorme carencia de gol es lo que en realidad significa. Los de Villanova pueden presumir de tirar muchísimo, pero no son capaces de tocar la red contraria.

El Real Madrid venía con el titulo en el bolsillo, estaba más relajado, pero con su orgullo intacto, no jugó a perder ni dejo de atacar. Los teóricos suplentes dieron lo que tenían y no se dejaron ganar. Malo para el Zaragoza.

El partido se jugaba al ataque, tres oportunidades desperdiciaban los maños en un cuarto de hora. Y en el minuto 20 Oliveira adelantaba a los de Villanova. En una contra golpe rapidísimo del Zaragoza, el pase desde la derecha de Sergio García llegaba hasta el brasileño que marcaba a puerta vacía. 1-0 para el Zaragoza.

Pero poco dura la alegría en la casa del pobre. Robinho disparaba a puerta, César sacaba su calidad a relucir y lo desviaba, el rechace lo recogía Van Nistelrooy que sólo tuvo que empujar el balón en la meta zaragocista, habian pasado cinco minutos desde el tanto de Oliveira.

La segunda parte repetía el esquema de la primera, el Zaragoza llegaba y no marcaba, Dudek se encargaba de sustituir a Casillas y parecía que el madrileño no se habia ido de su meta. El Madrid defendía y se lanzaba a por la meta de Cesar. Y en el minuto 76 Robinho e Higuain montaron su propia jugada, y el brasileño ponía la ventaja en el luminoso para el Madrid.

Pero los de Villanova lejos de bajar la intensidad, y sabiendo lo que se jugaban, se lanzaban de nuevo a por Dudek. Y sí en la primera parte los blancos tardaron 5 minutos en empatar los maños necesitaron 10 para poner otra vez la igualdad. Sergio Fernández aprovechaba un balón suelto en el área para marcar el gol del empate.

Y de ahí al final el Zaragoza se lanzó a por todo, muchas ocasiones falladas, y lo que pudo ser un penalti sobre Milito, pero no llegaba para más. El Zaragoza vuelve a las posiciones de descenso, y tendrá que jugárselo todo en el partido que queda, no hay más opciones, el todo por el todo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • No se puede sufrir más con este Zaragoza. Aun hablan del Atlético de Madrid. El Zaragoza sí que es pupas!!!!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú