1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza gana al Mirandés pero no convence

El Real Zaragoza gana al Mirandés pero no convence

Fabio Coentrao luchando por el balón
Fabio Coentrao luchando por el balón

El Real Zaragoza consiguió ayer un 0 a 2 contra el Mirandés que le da su primera victoria, aunque sea en pretemporada. Hay que tener en cuenta que el de ayer fue un partido amistoso en el que no se jugaba nada, tanto es así que hasta el propio Marcelino, entrenador del equipo maño, había declarado que el encuentro era como un entrenamiento más pero con el añadido de ser contra caras nuevas, lo que motiva más a los jugadores.

Goles de Ewerthon y Milito que no brillaron en exceso, igual que el resto del equipo. Quizá sea porque, tras las vacaciones, las piernas de los blanquiazules no están a pleno rendimiento. En frente, un equipo que quiso intentarlo pero no lo consiguió. En la primera parte el Mirandés presionó con un poco más de fuerza pero en general el único que echó toda la carne en el asador fue el veterano Kali Garrido.

Lo mejor que se pudo ver ayer en Miranda de Ebro fue la templanza que ha conseguido el equipo maño y el juego en bloque que tanto le gusta a Marcelino. Un juego salido de las botas de dos onces prácticamente diferentes. El de la primera parte contó con Dorronosoro, que fue sustituído por Zaparaín, Gil, Sergio Fernández, Pavón, Víctor Fernández, Zapater, Generelo, Gabi, Ripa, Ewerthon y Oliveira. Esta dupla brasileña estuvo muy rápida y enchufada, aunque todavía no se sabe si jugarán en el Real Zaragoza esta temporada, y consiguió el ansiado gol en el minuto 35. Buen trabajo de los canteranos que demostraron la buena calidad que hay en el filial.

El segundo tiempo fue para los nuevos fichajes. Todos los ojos estaban puestos en Braulio, Hidalgo y, sobre todo, en Coentrao que dejó un par de buenas jugadas pero poco más. Diego Milito, otro que no se sabe si seguirá en las filas mañas, fue el encargado de hacer el segundo gol ya en el minuto 87. En líneas generales, puede decirse que un partido que sólo ha servido para ver como los jugadores comienzan a poner en práctica las órdenes de su entrenador a lo largo de estos días de concentración aunque, eso sí, aún no sea la plantilla definitiva.

El que, seguro, ya no es del equipo es Juanfran, que desde ayer, tiene su carta de libertad que le desvincula totalmente del Real Zaragoza.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú