1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza inicia en Huelva su segunda concentración de pretemporada

El Real Zaragoza inicia en Huelva su segunda concentración de pretemporada

Jugadores del Real Zaragoza en la Estación Delicias
Jugadores del Real Zaragoza en la Estación DeliciasClara Martínez

Veinte jugadores del Real Zaragoza han viajado este lunes hacia Huelva, donde el equipo llevará a cabo la segunda concentración de esta pretemporada y disputará el Trofeo Colombino.

El Real Zaragoza ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva y al mediodía ha partido en AVE hacia Sevilla para, posteriormente, llegar a al complejo onubense de El Rompido, donde el equipo va a estar concentrado hasta el próximo domingo.

En esta segunda fase de la pretemporada, además de continuar la preparación física, los de Marcelino García Toral disputarán tres partidos: uno frente al Lepe, mañana martes a partir de las siete y media de la tarde, y dos enmarcados dentro del Trofeo Colombino, contra el Recreativo de Huelva y contra el Betis, el próximo fin de semana.

De forma paralela, el club intentará avanzar en los fichajes pendientes para reforzar la plantilla, especialmente en la defensa. El más inminente es el de Canella, retrasado por los aspectos formales del pago. De momento, con la lista de los 20 jugadores que estarán en Huelva, el técnico García Toral confirma que no cuenta con Javier Paredes, Franck Songo´o, Antonio Hidalgo y Rubén Pulido, a los que ha dejado en tierras aragonesas.

La Sociedad Deportiva Huesca disputó el pasado domingo un partido contra el Barbastro que se saldó con la victoria azulgrana por ocho goles a cero. Y no sólo consiguió el triunfo en el partido, sino que también se llevó el Trofeo Vino del Somontano. Por otro lado, este lunes a las 12 se ha cerrado el plazo para adquirir acciones de la entidad deportiva. Al Huesca le restaba poco más del 2% del capital necesario para su transformación en Sociedad Anónima Deportiva, por lo que el proceso se va a saldar de manera positiva.

En baloncesto, el CAI Zaragoza ha fichado a un nuevo base: Edu Sánchez. El murciano, que ha jugado las tres últimas temporadas en el Tenerife y que ha disputado un total de nueve en la LEB Oro, acompañará a Pedro Rivero en la dirección del equipo.

En lo que respecta al atletismo, Aragón se ha hecho con un total de cinco medallas en los Campeonatos de España disputados este fin de semana en Barcelona. Primero fue Eliseo Martín con una plata que le llevará directamente al Mundial de Berlín. Y la segunda jornada continuó con cuatro más. Por un lado la heptatleta, Laura Ginés, la mediofondista Elian Périz y Dani Martí, se hicieron con el bronce en sus respectivas categorías; y por otro lado, el atleta Javier Gazol se colgó el oro en pértiga convirtiéndose, así, en el único aragonés proclamado campeón de España.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú