1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza logra un empate insuficiente para salir del pozo

El Real Zaragoza logra un empate insuficiente para salir del pozo

Aranda ha debutado en este partido
Aranda ha debutado en este partido

El equipo “blanquillo” ofreció este sábado una mejor imagen frente al Getafe en la Romareda e incluso frenó la racha de derrotas pero no pasó del empate a uno, un resultado insuficiente para la situación de colista que arrastra desde hace tres jornadas.

Llegadas al área, ocasiones e incluso un gol de Lanzaro en el minuto 38 que adelantaba al Real Zaragoza parecían vislumbrar un cambio de panorama y esa ansiada victoria que el equipo no había logrado en 10 jornadas. Pero todo fue un espejismo. A pesar de ofrecer una mejor imagen fruto de los cambios tácticos introducidos por Manolo Jiménez, los fallos defensivos volvieron a condenar al Zaragoza. A 12 minutos del final, un saque de esquina permitía al Getafe empatar el partido, en un gol metido en propia meta por Paredes.

El Real Zaragoza logra así un balance de dos puntos de 33 posibles en los 11 últimos partidos y en la consecución del último ha sido decisiva una vez más la actuación del guardameta Roberto, que con sus paradas evitó varios goles cantados. En el encuentro contra el Getafe debutaron Obradovic, alta en los jugadores extracomunitarios en detrimento de Efraín Juárez, y el nuevo fichaje Carlos Aranda, quien salió en el minuto 72 en lugar de Lafita y no tuvo una gran actuación.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú