![]() | |
Aranda ha debutado en este partido |
El equipo “blanquillo” ofreció este sábado una mejor imagen frente al Getafe en la Romareda e incluso frenó la racha de derrotas pero no pasó del empate a uno, un resultado insuficiente para la situación de colista que arrastra desde hace tres jornadas.
Llegadas al área, ocasiones e incluso un gol de Lanzaro en el minuto 38 que adelantaba al Real Zaragoza parecían vislumbrar un cambio de panorama y esa ansiada victoria que el equipo no había logrado en 10 jornadas. Pero todo fue un espejismo. A pesar de ofrecer una mejor imagen fruto de los cambios tácticos introducidos por Manolo Jiménez, los fallos defensivos volvieron a condenar al Zaragoza. A 12 minutos del final, un saque de esquina permitía al Getafe empatar el partido, en un gol metido en propia meta por Paredes.
El Real Zaragoza logra así un balance de dos puntos de 33 posibles en los 11 últimos partidos y en la consecución del último ha sido decisiva una vez más la actuación del guardameta Roberto, que con sus paradas evitó varios goles cantados. En el encuentro contra el Getafe debutaron Obradovic, alta en los jugadores extracomunitarios en detrimento de Efraín Juárez, y el nuevo fichaje Carlos Aranda, quien salió en el minuto 72 en lugar de Lafita y no tuvo una gran actuación.