1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza mantiene su ascenso en la clasificación ante el empate con el Racing

El Real Zaragoza mantiene su ascenso en la clasificación ante el empate con el Racing

Boutahar durante el partido
Boutahar durante el partido

El Real Zaragoza empata a uno ante el Racing de Santarder, lo que le proporciona un punto más en la clasificación. El equipo cántabro se ha adelantado en su única ocasión de la primera parte. Sin embargo, el jugador zaragocista Boutahar ha establecido el empate poco antes del descanso. A pesar de los esfuerzos del conjunto aragonés, el Zaragoza no ha conseguido cerrar el partido, sin conseguir acertar algunas de las ocasiones del segundo tiempo

El Real Zaragoza se encuentra en la duodécima posición de la Liga, tras haber disputado, en La Romareda, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga BBVA. La primera ocasión clara de la competición la ha tenido Nico Bertolo, dentro del área, pero su tiro a bocajarro se ido al lateral de la red de la portería. Parecía que el equipo aragonés se estaba haciendo con el mando del partido pero el Racing, prácticamente en su primer acercamiento, ha conseguido romper el marcador. Christian marcaba de cabeza lo que dificultaba el resto del encuentro para los jugadores del Real Zaragoza.

El equipo aragonés ha conseguido reponerse del golpe poco a poco y ha vuelto a coger las riendas del partido, en busca de una nueva remontada. Bertolo, otra vez, gozaría de una buena ocasión dentro del área. Pero sería Saïd Boutahar quien conseguiría el empate. El holandés ha recibido en el área un perfecto pase picado de Gabi para batir a Toño por bajo y reestablecer las tablas en el marcador.

En la siguiente jugada, de nuevo Boutahar ha estado a punto de adelantar al Real Zaragoza, pero su remate de cabeza lo ha sacado Lacen bajo palos, cuando ya se cantaba el gol.

En el segundo tiempo el equipo ha seguido remando en busca de los tres puntos, y lo ha hecho a través de la calidad intermitente de su fútbol, teniendo claro qué hacer en cada situación. Durante muchos minutos el Real Zaragoza ha tenido encerrado al Racing, presionando bien, aunque el conjunto visitante también ha tenido sus opciones al contragolpe.

Las mejores ocasiones de gol de la escuadra blanquilla han llegado en el tramo final del choque, pero ahí ha entrado en acción Toño para salvar a su equipo y evitar el triunfo zaragocista. Primero Braulio ha gozado de una buena opción para marcar, tras regatear a dos defensas, pero el cancerbero ha desviado su tiro con el pie. Después Sinama, tras robarle la cartera a Henrique, ha encarado en solitario Toño, quien ha conseguido salvar los muebles de nuevo. Ya en el descuento, Lafita y Jarosik han vuelto a tener la victoria, pero esta vez no ha habido acierto sobre la bocina y el equipo aragonés ha tenido que conformarse con un punto que le mantiene en la racha de cuatro partidos sin perder y le aúpa a la duodécima posición de la Liga.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Contini, Paredes, Ponzio, Gabi, Ander, Nico Bertolo (Sinama.P, min. 58), S. Boutahar (Lafita, min. 68) y Braulio (Jorge López, min. 75).

Real Racing Club: Toño, Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian, Lacen, Colsa, Kennedy (Giovani, min. 64), Adrián (Arana, min. 75), Munitis (D. Cisma, min. 85) y Ariel.

Goles: 0-1, Christian (min. 13); 1-1, S. Boutahar (min. 40).

Árbitro: Antonio Rubinos Pérez (comité madrieño). Amonestó por el Real Zaragoza a Boutahar (min. 37), Paredes (min. 45), Ander (min. 84) y Contini (min. 89). Por el Racing a Henrique (min. 11), Pinillos (min. 48) y Christian (min. 90).

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú