![]() | |
Marcelino García Toral |
La jornada de este sábado ha dejado un regusto amargo al Real Zaragoza. Tras tres semanas consecutivas en los puestos de ascenso, caía derrotado por dos a cero ante el Celta, y perdía la plaza que da derecho a un puesto en Primera División.
Los de Marcelino llegaban a Balaídos esperando continuar con sus síntomas de mejoría, pero en el campo solo se vieron sus flaquezas, que emergieron en su peor aspecto. El Zaragoza no dominó el centro del campo, la defensa hizo aguas de forma clamorosa y la delantera otra vez tenia la puntería defectuosa. Marcelino García Toral, técnico zaragozano afirmaba tras el partido que esta actuación era un paso atrás para el equipo.
Los blanquillos recibieron una lección de fútbol, solo las salvadoras manos de López Vallejo impidieron una debacle inmediata. Hasta tres veces desvió el guardameta las internadas del delantero céltico David solo en la primera parte.
Pero a los 16 minutos de la segunda, el brasileño Dinei batía al portero zaragozano de un poderoso disparo, y colocaba la primera piedra para la victoria celta, y condenaba a un Zaragoza que estaba intentando estirarse hacia la portería gallega.
Marcelino movió el banquillo. Devolvió a Hidalgo al centro del campo y sacó al césped a Songo’o para buscar más juego por la banda, pero no servía de nada, la delantera tenía la pólvora mojada. Tres partidos seguidos lleva Oliveira sin marcar.
El Zaragoza se fue apagando y el Celta dio el mazazo final en el 86. Dani Abalo recibió un balón en el área y lo cruzó ante López Vallejo, que rozó el esférico, pero no pudo hacer más.
Con este resultado el equipo se coloca en cuarta posición con 26 puntos.
4 Comentarios. Dejar nuevo
que maala pinta tiene esto. Este equipo no sube a primera ni de coña