1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza muestra su peor cara en Balaídos

El Real Zaragoza muestra su peor cara en Balaídos

Marcelino García Toral
Marcelino García Toral

La jornada de este sábado ha dejado un regusto amargo al Real Zaragoza. Tras tres semanas consecutivas en los puestos de ascenso, caía derrotado por dos a cero ante el Celta, y perdía la plaza que da derecho a un puesto en Primera División.

Los de Marcelino llegaban a Balaídos esperando continuar con sus síntomas de mejoría, pero en el campo solo se vieron sus flaquezas, que emergieron en su peor aspecto. El Zaragoza no dominó el centro del campo, la defensa hizo aguas de forma clamorosa y la delantera otra vez tenia la puntería defectuosa. Marcelino García Toral, técnico zaragozano afirmaba tras el partido que esta actuación era un paso atrás para el equipo.

Los blanquillos recibieron una lección de fútbol, solo las salvadoras manos de López Vallejo impidieron una debacle inmediata. Hasta tres veces desvió el guardameta las internadas del delantero céltico David solo en la primera parte.

Pero a los 16 minutos de la segunda, el brasileño Dinei batía al portero zaragozano de un poderoso disparo, y colocaba la primera piedra para la victoria celta, y condenaba a un Zaragoza que estaba intentando estirarse hacia la portería gallega.

Marcelino movió el banquillo. Devolvió a Hidalgo al centro del campo y sacó al césped a Songo’o para buscar más juego por la banda, pero no servía de nada, la delantera tenía la pólvora mojada. Tres partidos seguidos lleva Oliveira sin marcar.

El Zaragoza se fue apagando y el Celta dio el mazazo final en el 86. Dani Abalo recibió un balón en el área y lo cruzó ante López Vallejo, que rozó el esférico, pero no pudo hacer más.

Con este resultado el equipo se coloca en cuarta posición con 26 puntos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú