1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza no cierra la lista

El Real Zaragoza no cierra la lista

Victoria por parte del Real Zaragoza
Victoria por parte del Real Zaragoza

El Real Zaragoza triunfa por dos goles a uno ante la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA en La Romareda

Los blanquillos alcanzan la victoria por un tanto de Braulio en los minutos de descuento hace justicia para dar la victoria al conjunto blanquillo. Un encuentro muy igualado, hasta que el Real Zaragoza golpea con certeza. Sinama realiza una perfecta maniobra en la frontal del área para zafarse de su defensor girando sobre sí mismo, y finaliza con un tiro cruzado para batir a Bravo y abrir el marcador.

Con el Real Zaragoza presionando arriba a los realistas y llegando bien al área, llega la jugada desafortunada: un pase de Ander que rebota en el árbitro Teixeira Vitienes, quedando a los pies de Llorente con varios atacantes del equipo vasco al borde del área. La jugada concluye con la pelota en la red tras el tiro de Xabi Prieto.

La segunda mitad, más igualada, con el Real Zaragoza buscando con ahínco tres puntos que sabía que eran vitales, y la Real Sociedad teniendo sus buenas ocasiones a la contra. Las más claras han estado en las botas de Llorente y Tamudo, pero Leo Franco evita ambas opciones con buenas intervenciones.

Pero cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final, Aguirre decide darle cinco minutos a Braulio, la última bala zaragocista. El delantero canario, dos minutos y medio después de salir, aprovecha un balón suelto en el área para batir a Bravo con un potente chute y darle al equipo zaragocista tres puntos de oro en su lucha por la salvación.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú