1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza no puede debutar con buen pie y cae ante el Real Madrid

El Real Zaragoza no puede debutar con buen pie y cae ante el Real Madrid

Momento del encuentro
Momento del encuentro

El Real Zaragoza no ha podido empezar con buen pie su andadura en la Liga 2011/2012, cayendo derrotado ante el Real Madrid por cero goles a seis en el partido que abría la competición oficial para el equipo aragonés esta temporada

El equilibrio en el marcador se mantuvo hasta mediada la primera parte del choque. El renovado Real Zaragoza, con seis caras nuevas en el once titular, conseguía mantener el juego equilibrado durante veinticinco minutos, con un fútbol impetuoso y con ganas de agradar a su público en el estreno liguero.

El Real Madrid llegaba y Roberto respondía a cada una de las acciones de peligro de los madridistas, pero el Real Zaragoza no le perdía la cara al partido y se mantenía con opciones en el mismo. Sin embargo, en una jugada dentro del área, Cristiano Ronaldo conseguía adelantar a los visitantes en el marcador con un tiro con la zurda. Poco después Marcelo conseguía el segundo tanto y ponía tierra de por medio.

Tras el descanso, los tantos de Xabi Alonso, Kaká y dos nuevos goles de Cristiano Ronaldo ponían en el marcador de La Romareda un resultado final demasiado abultado para los méritos del equipo zaragocista, que deberá buscar sus primeros puntos en la Liga dentro de dos semanas ante el Rayo en Vallecas.

La ficha técnica del partido fue la siguiente:

Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Paredes, F. Meira, Da Silva, Ponzio, Zuculini (Pintér, min. 52), Abraham (Edu Oriol, min. 52), Lafita, P. Barrera (Joel Valencia, min. 82) y Uche.

Real Madrid: Casillas, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Alonso, Coentrao, Ozil (Kaká, min. 77), Di María (Callejón, min. 71), Ronaldo y Benzema (Higuaín, min. 74).

Goles: 0-1, Ronaldo (min. 23); 0-2, Marcelo (min. 28); 0-3, Alonso (min. 63); 0-4 Ronaldo (min. 70); 0-5, Kaká (min. 81); 0-6, Ronaldo (min. 86).

Árbitro: César Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó por el Real Zaragoza a Fernando Meira (min. 21) y Abraham (min. 25). Por el Real Madrid a Carvalho (min. 69).

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Un periodista no puede ser en la vida tan fanático, porque lo que consigue es dar su opinión de otra realidad y engañar al lector, acabo de ver el partido entero, no han sido 10 de milagro, con que credibilidad puedo leer tu siguiente artículo?

    Responder
  • Es cierto lo que dice kun, creo que deberías ser más imparcial y un poco más profesional.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú