1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza otorga por primera vez numerosos beneficios añadidos a los abonados

El Real Zaragoza otorga por primera vez numerosos beneficios añadidos a los abonados

Oficinas del Real Zaragoza
Oficinas del Real Zaragoza

El Real Zaragoza comienza este miércoles 9 de julio su campaña de renovación y captación de abonados en las oficinas del club (Eduardo Ibarra, 6).Cada abonado del Real Zaragoza, recibirá en su domicilio, de forma personalizada, un “pack” original en el que se le explicarán las nuevas ventajas que ofrece el Club para la temporada 2008-2009. Lo más significativo no es solamente la rebaja de un 30 por ciento, respecto a los precios de la temporada pasada, sino que el aficionado, por primera vez, tiene otras ventajas que van mucho más allá de tener derecho a presenciar los partidos de La Romareda desde su asiento.

Los abonados que renueven su carnet antes del 31 de julio, entraran en un sorteo de 50 abonos totalmente gratuitos. Además, por primera vez, el abono es transferible siempre dentro de la misma categoría. Otras ventajas son que los abonados tendrán derecho a un descuento del 10 por ciento en las compras que realicen en las tiendas oficiales del Club, igualmente tendrán preferencia en la compra de entradas para asistir a partidos, tanto en La Romareda como en otros estadios donde juegue el Real Zaragoza. Además, en cada partido que se celebre en La Romareda, los abonados entrarán en un sorteo de dos asientos en el Palco de Honor, así como de dos camisetas oficiales firmadas por los jugadores del Real Zaragoza y se beneficiarán de descuentos especiales en todos los partidos de la Copa del Rey contra equipos de Primera división. Máximas facilidades para los que renueven el carnet.

Este año, el Real Zaragoza quiere facilitar el máximo posible, la operativa de renovar su carnet a los abonados. Así, las oficinas del Club amplían su horario desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes y durante los meses de julio y agosto. Igualmente, para aquellos que tengan domiciliado el pago en una entidad bancaria o de ahorro, o deseen domiciliarlo, si lo realizan antes del 31 de julio, el Club les bonificará con un bono de descuento del 30 por ciento, para adquirir artículos en las tiendas oficiales del Real Zaragoza, además de entrar en el citado sorteo de cincuenta abonos gratis ya comentado anteriormente.

De igual forma, Cajalón, un año más, pone a disposición de todos los aficionados del Real Zaragoza, su red de oficinas, a partir del lunes 14 de julio, de lunes a viernes y en horario de 8:30 a 14:30 horas para poder hacer efectivo el importe del abono correspondiente. Otra variante que tiene a su alcance el abonado es realizar el pago a través de una tarjeta de crédito llamando al teléfono 902.48.48.58. Por último, también a partir del 14 de julio se pueden utilizar las páginas web www.realzaragoza.com y www.cajalon.es.
Otras ventajas añadidas en parques temáticos
De la misma forma, el abonado del Real Zaragoza tendrá otras ventajas añadidas si visita los parques temáticos de Port Aventura, Tierra Aventura y Zoo Aquarium de Madrid.
Así, el abonado que visita Port Aventura, en la cercana Costa Dorada, tendrá derecho al 50 % de descuento para él y para tres acompañantes más.

Si el abonado decide conocer Tierra Aventura, ubicado en los zaragozanos Pinares de Venecia, disfrutará de un 10 % de descuento en temporada baja y de un 7 % de descuento en temporada alta.
Por último, el Zoo Aquarium de Madrid ofrece a los abonados del Real Zaragoza, así como a tres acompañantes, un 15 % de descuento.

Nuevos abonados
El Real Zaragoza espera seguir aumentando su masa social y para los que opten este año a ser nuevo abonado, deberán dirigirse a las oficinas del Club, provisto del D.N.I. y se les tramitará de forma rápida su nuevo carnet.
Esta misma operativa la han de llevar a cabo los que soliciten cambiar de localidad en La Romareda.
Con el fin de poder atender la demanda de nuevos abonados, el Real Zaragoza dispondrá de los asientos no renovados el día 20 de agosto.

Peque – abono
La afición del Real Zaragoza también tiene su cantera y así, los más pequeños de la familia zaragocista pueden tener su propio carnet de abonado por tan sólo 10 euros al año.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú