![]() | |
Los jugadores del Zaragoza no consiguen lucirse |
Ayer contra el Málaga, los de Marcelino, sólo consiguieron un empate (1-1) y con este ya son cuatro los partidos sin saber que es la victoria.
El Real Zaragoza y el Málaga han empatado a un gol en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado este miércoles en el estadio municipal de La Romareda.
Lafita hizo soñar a la afición con un tanto en el minuto 9 de la primera mitad, pero Apoño de penalti, en el minuto 71, se encargó de convertir el partido en una pesadilla y sacar a relucir las carencias del conjunto zaragozano.
La ficha del partido es la siguiente:
Real Zaragoza: López Vallejo; Laguardia, Ayala, Pablo Amo, Paredes; Ponzio, Gabi (Abel Aguilar, min. 68), Ander (Jorge López, min. 76), Pennant; Lafita y Ewerthon (Arizmendi, min 78).
Málaga: Santamaría; Jesús Gámez, Iván González, Juanito, Weligton, Mtiliga, Xavi Torres (Apoño, min. 45), Benachour, Luque (Valdo, min. 79), Obinna y Edinho (Baha, min. 56).
Goles: 1-0, Lafita (min. 9); 1-1, Apoño, de penalti (min. 71).
Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 12), Ponzio (min 70) y Laguardia (min. 89). Por el Málaga a Juanito (min. 24), Iván González (min. 36), Benachour (min. 81) y Apoño (min. 88).