![]() | |
El juego más ofensivo de los blanquillos | REALZARAGOZA.COM |
El equipo aragonés arriesgó y perdió ante un Betis que consiguió la victoria gracias a dos goles de Rubén Castro
Manolo Jiménez, ante la presión, decidió darlo todo desde el principio, consideró que era hora de arriesgar y llevo a cabo un juego muy ofensivo. Un doble pivote de Apoño y Micael, por delante Luis García, Lafita y Oriol, enganchando con Aranda. Ésta fue la estrategia del sevillano, que no dio buenos resultados y la plantilla zaragocista se vio derrocada por Rubén Castro.
Al principio del partido, el juego de los blanquillos fue bueno y muy distinto al de los partidos precedentes, gracias a lo que consiguieron acorralar a los andaluces, pero esta racha no duró más de diez minutos, porque la plantilla del Betis contraatacó y mostró su lado más ofensivo. Ya en el minuto 13, Roberto dio el primer susto, mediante una jugada de estrategia, Beñat puso un centro que Jorge Molina remató en el área pequeña y que resolvió el portero aragonés. En cambio, otro intento de los sevillanos casi al final de la primera parte se escapó de las manos salvadoras de Roberto.
Para la segunda parte y buscando una salvación desesperada, el entrenador de los blanquillos ordenó el cambio de dos jugadores. Juan Carlos sustituyó a Oriol, y Barrera a Luis García. Así el equipo maño volvió a presionar arriba, aunque con menos fuerza que al principio. Fue entonces cuando llegó el segundo tanto bético, que pudieron ser muchos más.
Antes del pitido final, la afición blanquilla fue abandonando sus localidades, dejando solo a un equipo que se queda sin esperanza.