1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza se impone ante el Navaleno en su primer partido de pretemporada

El Real Zaragoza se impone ante el Navaleno en su primer partido de pretemporada

El equipo continúa su concentración en la localidad soriana
El equipo continúa su concentración en la localidad soriana

La plantilla del Real Zaragoza continúa con sus entrenamientos en la localidad soriana de Navaleno mientras espera la inminente llegada de su último fichaje. El guardameta Leo Franco se unirá este lunes o martes a la concentración de los blanquillos, tras cerrar la rescisión del contrato que le unía al Galatasary turco.

Y es que el Real Zaragoza continúa con los movimientos para componer el equipo para la próxima temporada. Tras las salidas de Javier Arizmendi, traspasado a coste cero al Getafe, y Pablo de Barros, cedido para la próxima campaña al Xerez, todavía deben abandonar la disciplina del club entre cuatro y seis futbolistas más para formar una plantilla corta, de unos 20 o 21 jugadores con la que quiere contar el presidente.

Mientras tanto, los jugadores continúan con sus entrenamientos y para ello disputaron este domingo en Navaleno su primer partido de pretemporada frente al conjunto local. El equipo aragonés se impuso en este primer compromiso por 0 a 14, ofreciendo un buen juego de conjunto y momentos de bastante intensidad. El conjunto zaragocista consiguió siete tantos en cada periodo del encuentro y lograron tres goles cada uno Braulio y Uche, ambos en la primera parte. El juvenil Jorge Ortí entró en el minuto 61 y todavía tuvo tiempo de marcar dos tantos.

En la primera parte el Zaragoza tuvo mucha fuerza ofensiva, hizo siete goles y tuvo numerosas ocasiones más. Tras el descanso, José Aurelio Gay introdujo varios cambios en el equipo, el Navaleno se echó más atrás para tratar de no verse tan superado en defensa como en la primera parte y el Real Zaragoza tuvo más problemas para llegar con peligro a la portería rival. Sin embargo, en la recta final los blanquillos consiguieron otros cuatro tantos del minuto 82 al 86, y acabaron cerrando la goleada final con siete goles.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú