![]() | |
El Real Zaragoza perdió el sábado por uno a dos en el Pinilla contra el Villarreal en lo que fue su segundo año consecutivo dejando escapar el Trofeo Ciudad de Teruel.
Marcelino García Toral, entrenador maño, mostró dos onces completamente diferentes, tal y como hiciera con el partido contra el Mirandés. La razón es que todos puedan jugar sus minutos ya que los partidos de pretemporada son tomados como entrenamientos.
En la primera mitad, el equipo aragonés se mostró un poco perdido y los levantinos achucharon fuerte, tanto, que a los siete minutos ya habían marcado el primer gol. El Real Zaragoza pudo haber marcado en varias ocasiones pero ni Oliveira ni Braulio estuvieron muy acertados en sus tiros.
A la vuelta del descanso, encontramos un Zaragoza completamente diferente, mas vivo, mas audaz y con mas ganas de luchar el balón. En un perfecta jugada entre Ewerthon y Diego Milito los maños consiguieron igualar el partido aunque poco les duró la alegría a los blanquillos que vieron como Joseba Llorente superaba la portería de López Vallejo minutos más tarde.
Así las cosas, el resultado obtenido ayer no es muy determinante ya que, no hay que olvidar, enfrente de los maños se encontraba el actual subcampeón de Liga y un equipo que ya tiene cerrada su plantilla y tiene a sus espaldas cinco partidos de pretemporada.