1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza vuelve a sumar con dos goles de Postiga

El Real Zaragoza vuelve a sumar con dos goles de Postiga

Momento del encuentro
Momento del encuentro

Dos nuevos goles de Hélder Postiga le han servido al Real Zaragoza para sumar un punto in extremis. El segundo doblete del luso ha significado un empate para el Real Zaragoza que ha llegado en el descuento, con el segundo tanto del ariete portugués

El equipo aragonés y el Sporting de Gijón han igualado a dos goles en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA (undécimo compromiso que se disputa), jugado esta tarde en el estadio de La Romareda.

Los dos equipos llegaban con trayectorias opuestas a un partido ha comenzado bajo el dominio del Real Zaragoza, que en los primeros minutos ha buscado con ahíco reponerse de la negativa racha que arrastraba. Las primeras ocasiones del choque han llegado en las botas de Juan Carlos, con un tiro demasiado cruzado desde fuera del área, y de Luis García, que a punto ha estado de inaugurar el marcador con un precioso lanzamiento de falta.

Poco después llegaría el primer tanto de Hélder Postiga, que remataba de cabeza una falta sacada por Juan Carlos desde la banda derecha. El gol hacía justicia a los méritos zaragocistas. Pero, sin embargo, poco tardaría el Sporting en reponerse del golpe, ya que en la siguiente jugada empataba Barral con un tiro cruzado, desde dentro del área. El equipo aragonés acusaría el mazazo recibido, y el Sporting además conseguiría agrandar la herida poco antes del descanso, con el segundo tanto de Barral.

La segunda parte sería una búsqueda continua del Real Zaragoza al área de Juan Pablo. Las ocasiones iban llegando paulatinamente para el equipo aragonés, que no encontraba el gol del empate. Lo tuvieron en la segunda parte Luis García, de falta, Jorge Ortí, que había entrado por Juárez, Barrera, Lafita…

El Sporting, en su papel, intentaba trabar un partido que caminaba hacia el triunfo visitante hasta que Hélder Postiga, el mejor zaragocista sobre el campo, cazaba un balón suelto en el área para establecer la igualada con un tiro cruzado desde dentro del área.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Roberto, Juárez (Jorge Ortí, min. 58), Da Silva, Lanzaro, Paredes, Ruben Micael (Edu Oriol, min. 84), Ponzio, P. Barrera, Juan Carlos (Lafita, min. 68), Luis García y Hélder Postiga.

Sporting de Gijón: Juan Pablo, Canella, Botía (Gregory, min. 88), Iván Hernández, Damián, Rivera, Eguren, De las Cuevas, Trejo (Ayoze, min. 75), André Castro y Barral (Bilic, min. 77).

Goles: 1-0, Hélder Postiga (min. 28); 1-1, Barral (min. 30); 1-2, Barral (min. 43); 2-2, Hélder Postiga (min. 90).

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó por el Real Zaragoza a Ruben Micael (min. 26), Juan Carlos (min. 49), Ponzio (min. 68) y Paredes (min. 74). Por el Sporting a Damián (min. 37) y Botía (min. 83).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú